SIETE

385 21 43
                                    

*Narrador omnisciente*

Cáncer y Acuario se encargaban de comprar las frutas. En eso se acerca un muchacho a Cáncer.

Muchacho: ¡Buenas tardes, muñeca!- dijo con su voz mas sensual, que hasta parecía que tenia una papa en la boca.

Cáncer: ¡Buenos tardes, rodilla!- y tiro su cabello hacia atrás, modo diva activado, el muchacho la miro con una cara de ¿Que mierda?

Acuario estaba tatareando una canción mientras se acerca a Cáncer y de inmediato lo ve.

Acuario: Cáncer...- dijo tranquilamente, para no alertarla, Acuario pensó ¿justo hoy debía traer un short blanco?

Cáncer: ¿Que paso?- pregunto Cáncer sin darle demasiada atención, ya que Acua siempre bromeaba.

Acuario: Te vino la semana del tiburón.- le respondió.

Cáncer: ¿La semana del que? 

Acuario: La semana fugaz.- volvió a repetir Acuario.

Cáncer: ¿Que? 

Acuario: El útero ninja, la seducción vampirica.- dijo mirándola y tratando de decirle ¡Oh vamos, Cáncer, es demasiado obvio! pero Can seguía sin entender.

Cáncer: Traducción, por favor.- dijo riéndose de las sandeces que decía Acuario.

Acuario: La cascada de satan, el regalo de la madre naturaleza.

Cáncer: ¿Espera que?

Acuario: Pintando las rosas de rojo, el te de dracula, CODIGO ROJO, 3312.- grito y la gente de su alrededor se le quedo mirando, Cáncer abrió su ojo y tapo su trasero con su brazo.

***

Escorpio y Capricornio estaba caminando tranquilamente por el supermercado, viendo que otras cosas faltaba para la casa, en eso se le acerca una chica a Escorpio.

Chica: ¿Me cambias un Bon o Bon por un beso?- dijo sonriendo con el bon o bon en su mano, que hasta parecía una psicópata.

 Escorpio: Con esa cara mejor te doy mi billetera, toma.- dijo dándole a la chica la billetera de Aries. La chica se alejo completamente roja, llevando la billetera.

Capricornio y Escorpio hablaban de cosas triviales sobre que chica le parecían mas lindas hasta que escuchan unos gritos.

XX: MI SHORT ES BLANCO.- grito una voz muy conocida para ellos.

XX: NO TE PREOCUPES, IRÉ A ROBAR OTRA COSA PARA TI.- y esa definitivamente era Acuario.

Cáncer: Apúrate... ¿espera rob...?- y la acuariana no la dejo terminar.

Capricornio: ¡Mierda! debemos atajar a Acuario antes de que haga una de sus locuras.

Escorpio: Ñeeh, pero sin son divertidas.- Capricornio lo miro mal, Escorpio giro sus ojos y terminaron yendo hacia el escándalo.

Capricornio: ¿Esa que se esta yendo a toda bala con el carrito no es Acuario?

Escorpio: ¡MAS RÁPIDO, ACUARIO!- grito, inmediatamente Capricornio le dio un golpe en su cabeza.

Capricornio: Hay que atajarla, animal, no alentarla.- Escorpio se encogió se hombros atajando una risa.

***

Policía: Todos ustedes tiene prohibido ingresar de vuelta a este supermercado, por el daño ocasionado.

Géminis: Pero solo se cayó un estante.- dijo mirando al policía inocentemente.

Sagitario: Y solo se rompieron 29 jarrones de vidrio.

Aries: Y solo se quedo calva una cajera.

Libra: Y solo se rompió una cámara de seguridad.

Tauro: Pero fueron solo eso.

Acuario: Aparte esta vez no le pegamos a nadie.

Policía: ¡SUFICIENTE! TIENEN PROHIBIDO INGRESAR Y PUNTO.

Todos se dirigieron a Delta Kappa riéndose de lo que había ocurrido, y todo eso lo iniciaron Acuario, Géminis y Cáncer.

Todos estaban tranquilamente hablando, es mentira, todo se estaban peleando sobre si debian cenar pizza o hamburguesa.

Virgo: Bueno, gano la pizza.

Escorpio y Sagitario estaban jugando Mortal Kombat X, Aries estaba buscando desesperadamente su billetera.

Aries: ¿Alguien ha visto mi billetera?

Escorpio: Noup, pero seguro te olvidaste en el super.- dijo atajando su risa.

Piscis estaba leyendo Lo que fue de ella, mientras que Cáncer estaba viendo Ciudades de papel.

Géminis estaba riendo con Piscis y jugueteando con sus manos (GOALS).

Libra y Acuario estaban mirando Thirteen reasons why, y debatían si Justin o Clay eran mas lindos, en eso se mete Virgo diciendo que Tony es mas lindo que ellos dos.

Leo: Les haré el resumen de la serie... 

-Hannah: ¿Me prestas una pluma? 

-No tengo.

-Hannah: Bienvenido a tu cinta.

Virgo: Oye, no es así.

Leo: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.- las tres chicas se empezaron a reír, pero al fin y al cabo todos entendían el verdadero significado de la serie. 

Tauro estaba haciendo una llamada muy importante.

Tauro: Perdona si te estoy llamando en este momento, pero me hacia falta escuchar de nuevo.

-La pizza ya esta en camino, deje de estar molestando.

Aries estaba medio pensativo, en eso se le acerca Capricornio y le dice:

Capricornio: Te noto circunspecto, nefelibato y algo taciturno, ¿necesitas algo?

Aries: Si, un diccionario.- la realidad es que Aries conocía el significado de esas palabras, solo lo hacia para molestar a Capricornio.

En eso le llega un mensaje a Virgo diciendo.

Anónima 21:39 hs

Sabes, ¡Tu novio fue mi novio fue mi novio antes! :)

Virgo 21:42 hs

Ahhhh, con razón me dijo que tuvo un pasado HORRIBLE ;) 

Y así gente, es como troleas a las demás personas, anoten.

Acuario: Ya no se que hacer, no se con cual quedarme.- dijo desesperada.

Leo: ¿No sabes con cual de tus novios quedarte?

Acuario: Tengo que eliminar memes de mi teléfono porque ya no tengo espacio, y no se con cual quedarme.

***

Capricornio: Mañana hay universidad, sera mejor que nos acostemos todos ya.

Aries: Claro papi.

Piscis: Es cierto chicos, debemos descansar.

Géminis: Me iré a dormir porque Piscis lo dijo, no porque tu lo hallas dicho.

Leo: Géminis, me asfixia tu correa.- todos los signos se empezaron a reír.




The House Of The ZodiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora