0.

53 3 0
                                    


"Las ventanas de tu alma estaban mas que cerradas, no dejas que nadie vea lo que tienes para dar.

Estas asustada, te entiendo, tienes miedo, dejame verte sin esas cortinas que cubren tu cuerpo. Quiero saber quien eres detrás de esa silueta, una silueta por la que podria repasar mis dedos tiernamente, tocando cada confitura, tocando caparte parte de ti.

Me tienes ciego, solo puedo verte, nadie mas que a ti, quiero creer que esto es real aunque lo no es, quiero creer que me amas y que solo me quieres para ti.

Tus manos son mi camino a la ceguedad, tu tomas controlar sobre mi.

Dejame verte una vez, quiero ver que hay debajo de esa fina lamina de tela, quiero oler tu aroma embrigador, dejame ser parte de ti.

Soy un ciego que se guía solo de tu dulce voz para sobrevivir. Dame la oportunidad de mostrarte que vale la pena recorrer tu alma, cuerpo, y todo lo que sobre ti concierne.

Estoy cegado por tu amor, un amor que me llevara a la locura, una locura que estoy dispuesto a someterme si eso significa que podre tenerte.

No huyas de mi, no te haré daño, nunca dañaría a una dulce flor como tu, gracias a ti se que es lo que vale la pena en esta vida.

Dejame tocarte una vez, dejarme recorrer tu cuerpo.

Solo yo recorriendo todo tu ser, solo yo haciéndote mía, y amándote por toda la etermidad"

Blind //MonstaXfanfic//Kihyun//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora