En un descanso yo estaba haciendo fila para comprar algo de comer en la cafeteria iba con mi mejor amiga Danna, de pronto escuche la voz de alguien atras mio y senti curiosodad de mirar quien era, Asi que me di vuelta y pummm fue donde vi a Juan Pablo detras mio pero en ese nomento yo ni lo conocia en pocas palabras ni sabia que existia cuando se dio cuenta de que lo estaba mirando empezo a sonreirme, yo misma me decia; pero a este niño que le pasa. Danna me molestaba diciendome que yo me estaba empezando a enamorar de Juan Pablo y obviamente me negaba a aceptarlo porque ni lo conocia pero yo no sabia lo que realmente sucederia mas adelante. Igualmente ella sabia que algún dia yo sentiria algo por el me lo repetia a todo momento y le decia que no jamas sentire algo por el. Pero los sentimientos a los 3 dias de haber ocurrido lo de su sonrisa, mis sentimientos me hicieron quedar mal frente a lo que le dije a Danna. Empeze a sentir algo por Juan Pablo pero no era tan grande, yo creia que mas adelante empezaria a sentir algo mas fuerte y tenia muchisimo miedo porque tarde o temprano vendria una fuerte decepción que me diria que lo tendria que olvidar pronto, por eso casi no me gustaba enamorarme pero si lo hacia nadie podia quitarme el sentimiento pero dicen que a las personas les gusta enamorarse por la sencilla razón de que te sientes vivo y eres como un niño osea a cualquier persona le gusta ser niño.