Al cabo de 1 semana después me empeze a dar cuenta de una gran cosa en mi vida: lo que sentia por Juan Pablo ya no era lo mismo, algo en mi cambio mis sentimientos por el pidieron más y yo no podia decirles que no. El caso es que cada dia que pasaba me enamoraba más,por suerte el todavia no sabia que me gustaba y espere que ojala nunca se enterara para no quedar en vergüenza con el, una mañana yo estaba hablando con Danna sobre mis sentimientos y el paso a nuestro lado y me acarició el cachete. Danna al ver esto empezo a molestarme haciendome sentir muy incomoda con estas palabras aqui hay amor pero yo tan solo me negaba que tal vez Juan Pablo y yo fueramos a un limite más que amigos, realmente mi mente casi no pensaba positivo solo me quedaba una opción: esperar al que tiempo pase, ya veremos que trae.
Dias mas adelante Juan Pablo me empezo a saludar de abrazo y yo quedaba en las nubes, Danna se reia de mi de las caras tan ridiculas que hacia, Juan Pablo se comportaba muy tierno conmigo y eso me hacia enamorarme aún más de el ya no sabia controlar mis sentimientos ellos pedian más. Yo me decia el convence con hechos no con las palabras. Aunque yo en mi conciencia sabia que no debia ilusionarme bastante por que tal vez entre el y yo nada iba a pasar, minimo solo una amistad los causantes de eso son mis propios sentimientos y mucho más la timidez que tengo.