LA LLEGADA

69 6 0
                                    

Hola que tal me llamo karol tengo 16 años y hoy junto amis padres nos mudamos de pais y eso me tiene muy triste por que que sera de mis amigos y mi mejor amiga la extrañare demasiado cuando estoy triste mi amiga siempre esta junto ami sin ella me morire no podre vivir feliz ya que mis padres son unos moustros pasan discutiendo y nunca se detienen y ni les importa mi presencia es como que no existiera bueno ahora mismo estamos llegando al aeropuerto para marcharnos no quiero tomar ese avión prefiero arrancarme y no volver nunca más mis amigos me acompañan para verlos por última vez ósea se que llorare demasiado cuando ya suba al avión y me valla cada vez alejando cada vez más lejos de mis amigos ya mi mundo acabaria totalmente no tendria fuente de apoyó me derrumbaria de una vez seria como subir a lo más alto de la montaña y caer de golpe al suelo la oscuridad ya esta abundando por completo mi mente no quiero llorar mis lagrimas ya no lo soportan quieren ser libres estoy temblando tengo mucho frio no puedo con esto quiero salirme de aquí ya voy de camino a mi asiento miro por la ventana y miro amis amigos con sus ojos con lagrimas pensar en que no los volvere a ver nunca mas sentir una angustia tan grande que piensas en saltar del avion y dejar todo atras por mi pensamientos pasan muchas cosas no se que pensar ya no puedo dejar amis amigos solos ....mejor dicho ellos no me pueden dejar sola ami cae una lagrima de mi ojo ya no puedo con este dolor y aun el avión ni á despegado y ya me imagino una vida mala y solitaria no queria que este dia llegara por que yo siempre eh encontrado la felicidad al solo estar junto amis mejores amigos y ahora ellos no estaran más y me pondran en un colegio nuevo lleno de gente hipócrita y sin corazón no les dirigire la palabra a ninguno de ellos seré como la "niña rara" del colegio por tan solo no hacer vida social prefiero ser la rarita y no ser como ellos bueno ya emos llegado nuevo país por si no lo dije me mudo a españa extrañare mucho ami pais natal chile y extrañare a todos ...

Chica SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora