Mi padre y mi madre me dicen que cuando valla a mi nuevo colegio Converse con chicos y chicas para haci tener amigos y amigas pero yo no soy muy sociable para más hasta el nombre de mi colegio me causan náuseas "las solecitas" no podria pasar un solo segundo para que luego me miren en la calle y me reconozcan que estudio allí para más ahí hay puras niñas que son solo unas forras que solo piensan en noviazgos y cosas asi en tener sexo y yo todo lo contrario no pienso en eso algunos me decian que es milagro que yo fuera tan sana ya que mis padres casi ni saben que existo en sus vidas solo se acuerdan de mi cuando les conviene a ellos pero eso ya no me preocupa llevo muchos años ya que todo es igual yo puedo salir de mi casa desaparecer durante una semana y ni con eso ellos se dan cuenta yo no salgo ni me drogo ni cosas asi pero bueno que se le va hacer no tengo esos tipicos padres que me dan la "charlita" de casi una hora pues todo niño con mis padres diría hay que genial puedo hacer lo que se me plasca pero yo desearía tener el cariño de mis padres y no ser ignorada hasta por ellos ya es mi primer dia en españa hoy estamos a domingo el lunes ya dentro a mi nuevo colegio ash no quiero ni irme a dormir sabiendo que al siguiente dia también tengo que ir a estudiar nuevamente hoy al ir a mi habitación pegare todos los recuerdos de mis amigos junto ami fotos cartas y mis posters de bts ,exo y Gto7 para asi no estar tan deprimida y ya que tengo mi computador debes en cuando podria hacer video llamada con mis amigos para estar riendome como retrasada mental ya que solo ellos sacan mi lado amable nadien más podria lograr lo que ellos logran con tan solo decir que ni mis padres podrian ya es un poco tarde aqui ya me tengo que ir a dormir 01:00 am ya que mañana tengo que ir a clases ash me da mucha pereza pero bueno adios ..
// ayudenme =v que les gustaria que pasara más adelante pss podre actualizar diariamente ya que tengo tiempo luego de ir a estudiar eso los amo mucho :3 les dejo mi instagram por si me quieren hablar »kxrxl_mistick« //
ESTÁS LEYENDO
Chica Suicida
Krótkie OpowiadaniaNiña de 16 años que piensa que su vida deberia terminar tantos problemas que ya no puede lidear más con todos sus problemas ella y sus padres se mudan del país para ver si ella puede hacer una mejor vida ella piensa que no podra volver a sonreir ya...