Lo mismo de siempre vestirme tomar desayuno aguantar a mis padres ser la hija perfecta y ahora aguantar al patán de mi clase si hablo del que ayer pff con el que sali y bueno la pase genial pero ahora iré a tomar desayuno para luego no joderme de hambre.
Ya termine de comer así que terminare de arreglar mis cosas para irme a estudiar pues ahora el colegio no esta tan mal... (no lo digo por el chico..) pero bueno ya tengo que ir de camino al colegio pues .. si no camino más rapido llegare muy tarde a clases entro al salón de clases y ahí esta el inepto idiota sin cerebro que le gustó supuestamente el yo no le creo ni nunca lo haré por que yo no soy igual que las otras forraz sin mente que pasan el tracero al primer chico que se les crucé en el camino y mientras yo mando al carajo a todos los que se crucen en mi camino soy totalmente diferente (miro la hora) fuck you falta muy poco para recreo y no me ah dicho ninguna palabra el otro.
Esto es realmente incómodo Y no lo soportare por mucho tiempo !!AGUANTE EL METAL¡¡
(Fue mala idea gritarlo ..ahora todos me estan mirando)
El: estas bien? xD
Yo: ams si que acaso no se nota ¿?
El: ósea acabas de gritar recien y casi nos revientas los tímpanos a todos en el salón xc
Yo: eres muy exagerado lo dije despacio u.u
El : dile eso a todos los demas que te estan mirando con cara de asustados ...
Yo: Bésame.
El: eh? Y eso aque se debe xc
Yo: solo haslo o no quieres ?
El: bueno
(Se me acerca y me besa suavemente y la profesora me saca de clases junto a el)
»fuera de aqui niños mal educados el salón de clases no es para besarse«
Yo: disculpame pero ya estaba muy incómodo ahí
El: amss... no te preocupes// que pasara 7u7 no les dire todabia pero luego lo sabran//
ESTÁS LEYENDO
Chica Suicida
Cerita PendekNiña de 16 años que piensa que su vida deberia terminar tantos problemas que ya no puede lidear más con todos sus problemas ella y sus padres se mudan del país para ver si ella puede hacer una mejor vida ella piensa que no podra volver a sonreir ya...