Tengo un crush!?

259 19 5
                                    

??? (Pov)

Supongo que en este mundo siempre habitará el amor, todas las chicas buscando de un lado a otro su mitad...pero para mi suena algo infantil, no es que tenga algo en contra sino que creo que podrían ser un poco más pacientes y esperar....aunque nadie te escucha todas andan desesperadas en especial las adolecentes que quieren un novio para sentirse como una de esas chicas de películas románticas.

En fin,mayoría de las chicas dicen que cuando sienten algo por un chico,su corazón palpita a mil,sienten mariposas en el estómago,empiezan a sonrojarse,tartamudean y todas esas cosas cursis, en mi caso creo que tengo algo parecido pero no tan así,sólo un par de sonrojos y ya.

El chico del que hablo es muy atractivo digamos que todas las chicas caen a sus pies....pensándolo bien casi todas depende de su tipo aunque supongo que el ha de querer una que sea atractiva,deportista y segura de si misma. Yo no me considero de esa forma ya que soy pésima con los deportes,lo único que me sale bien es natación el resto soy un desastre,apenas puedo mostrarme segura aunque no parezca en mi colegio soy un poco insegura pero no soy de demostrarlo más que con mis amigas ya que cuando tengo una discusión con otra persona me pongo un poco insegura por dentro pero aún así me pongo firme por fuera y no me considero demasiado atractiva no digo que sea ni flaca ni gorda y ni linda y fea es que sólo no me considero como esas chicas que les queda todo lindo,los chicos babean por ellas pero las apariencias engañan, mi madre siempre me dijo que lo lindo viene de adentro y no de afuera..pero en fin no se le puede hacer nada.

Mi nombre es Amy Rose,soy una chica normal con una vida normal. Vivo en Mobius, voy a la secundaria de Mobius junto a mis amigas Cream y Sticks es divertido estar con ellas ya que si estás de mal humor puedes pasar un buen rato con ellas y reírte de cada uno de los chistes de Sticks y con Cream puedes confiarle un secreto. Tengo a una mejor amiga y esa es Maria pero está en otra escuela aún así cuando tenemos tiempo nos reunimos y hacemos algo divertido.

Bueno aquí todo es normal, con excepción de ese chico,no tengo la menor idea de qué es lo que hace que lo observe tanto pero de manera disimulada a dos metros de él. Su nombre es Sonic, un chico de estatura,aunque me pasa sólo unos centímetros, va a la misma escuela que yo y es de área naturales porque en nuestro colegio nos dividimos por sociales o naturales, en este caso yo soy del área sociales. Es en cierta manera lindo, a veces le gusta presumir de sus viajes por el mundo, le encantan los deportes y siempre tiene su manera de verse cool. Ya me ha pasado un par de veces que voy por ahí y él hace una de sus poses o lanza un beso por el aire la cual lo único que hago es rodar los ojos y disimular que no me importa en lo más mínimo aunque por dentro estoy hasta el grado de querer sonrojarme y pensar en otras cosas.

Sus amigos son Tails y Knuckles muy buenos compañeros por cierto y uno de ellos es el crush de amiga Cream pero no sabe cómo actuar cuando está frente a él, siempre trata de imitarme aunque no le sale bien ya que intenta ser sería y no puede,ni siquiera disimular jaja pero en cierto modo es muy tierno verla de esa manera aunque todo le salga de cabeza.

En fin, sobre este asunto no sé que hacer en cierta manera trato de olvidarlo pero no,hay algo que retumba en mi cabeza diciéndome que no lo haga...raro no? Podría decir que esto es un gran misterio por resolver como diría Sherlock Holmes,la verdad me encantan sus casos porque amo el misterio y los casos de los investigadores a la hora de descubrir al asesino del caso. Pero para no irme del tema,he consultado con mi querida amiga Maria aunque mo me sirvió mucho ya que cada vez que le contaba sobre esas situaciones ella ponía cara de pícara y sólo decía que si seguía así iba a  ser en las garras del amor aunque yo no lo creo de esa manera porque suena algo ridículo y las demás también lo tomaron de esa manera, así que lo voy a resolver por mi cuenta, pero antes me hago estas preguntas respecto a esto: ¿Qué sentirá por mí? ¿Lo hace por diversión o a propósito? ¿Cómo es que siempre termina haciendo esas poses sólo conmigo? ¿ Por qué siempre termino con él a la hora de hacer deportes?

Son preguntas que siempre me hago,con respecto a lo de deporte s es que siempre que el profe nos marca una actividad para hacerlo con un chico tenemos que escoger casi siempre me pasa que estoy por hacerlo con un chico pero nunca pasa ya que el me toma de la mano y me atrae hacia él diciéndole al otro chico que ya estoy con él, siempre me saca de quicio cuando hace eso pero lo único que hace es sonreirme y reírse un poco.

Pero las preguntas que me hago realmente son : ¿Lo que tengo hacia el es sólo atracción? ¿ Él representa algo para mi? ¿Caeré a sus pies como las demás? Pero la verdadera pregunta aquí es ¿¡Tengo un crush con él!?

Bueno hasta aquí. Me gustaría saber qué opinan respecto a esta historia y si quieren que siga...bueno hasta la próxima!!!

Mi crush?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora