Inicio

266 21 14
                                    

Amy (Pov)

Hey!! Soy Amy Rose,una chica muy sociable con todos aquí y con una vida normal. Voy a la secundaria Mobius con mis dos amigas. Aquí es donde muchos nos clasificamos por clase, yo no me considero de la clase popular ni de la nerd solamente en el medio osea ni más ni menos.

Y de ahí se clasifican chicos y chicas populares,para ser más específicos las chicas populares serían Sally,Fiona,Mina,Bunnie y otras más pero entre las más importantes están ellas por cierto no son malas como la mayoría creen de hecho son muy buena onda y dejando a un lado las chicas también están los chicos que en este caso son Sonic, Tails,Knuckles,Shadow,Silver, Scourge y demás. Demasiados chicos populares,no?

Yo, Cream y Sticks socialisamos con todos así sean populares o no populares pero no buscando ser parte de algún grupo o clase simplemente siendo nosotras mismas eso ya lo saben todos.

Y para los que no saben supongo que tengo un "crush" con Sonic Maurice y digamos que para mi es raro tener eso con alguien que tiene novia y esa es Sally Acorn es un año mayor que yo y va a 5 naturales al igual que Sonic pero él en 4 y yo en el mismo grado pero sociales,en ciertol modo esto parece una cadena o triángulo amoroso como dirían algunos.

Bueno aquí la pregunta es cómo llegue a esto de querer de un momento a otro a que él se fijará en mi, es algo que nunca me cabe. Aunque debo admitir que a algunos les gusta la pareja y otros creen que son pésimos y que debería ser otra persona pero no quiero opinar sobre eso ahora,encima estoy en clases a unos segundos de terminar y poder salir al primer recreo a verlo...

Sticks: Venga!! Sólo faltan cinco minutos!!

Amy: Ya lo sabemos Sticks, no tienedes que repetirlo 10 veces?

Cream: Lista para ver a tu "crush"?

Amy: Ya basta con eso, además esa pregunta no te la debería hacer yo a ti?*sonríe picara* No estás ansiosa por ver a Tails?

Cream: *se sonroja* Amy!!!

Amy: Jaja sólo bromeaba (amo molestar a Cream de esa manera)

Cream: Hmp

Amy: Oh vamos, es divertido!

Él timbre suena

Amy: Bueno, hora de irnos!! *se levanta de su asiento*

Ambas: Si! *se levantan*

Sticks: Oigan, podemos ir a la cafetería? Tengo hambre

Cream: Yo también

Amy: Mm no me vendría mal una ensalada de fruta, así que porque no. Vamos!! *va hacia la cafetería*

Ambas: *la siguen*

En la cafetería

Sticks: *empujando* A un lado todos!!!!  Esta tejón va a devorar su comida y nadie me va a detener ni siquiera ustedes aliens y agentes de gobierno!!!

Amy: Sticks!!! Deja de empujar a todos y actuar así!!!

Cream: Si,es muy vergonzoso

Sticks: Oh por favor!! Cualquiera lo hace,no!?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi crush?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora