Gris------------------------------------------------
El cielo, la habitación, su mente que era acompañada por esas palabras ¨No te vuelvas acercar a mi nunca mas¨, después de eso las lagrimas acompañaron sus ojos verde oliva mientras caían por sus mejillas, no recordaba el camino a casa, ni las palabras de su madre al llegar, solo recordaba haberse desplomado en el suelo al entrar en el cuarto en el que ahora se encontraba, lloro demasiado, tanto que ahora ya no salían lagrimas, estaba seca, seguía en el frió suelo ¿Por que la única persona a la que podía acercarse se alejaba?, había cambiado totalmente, se negaba a creer que el pequeño niño que solía conocer se había esfumado, no podía creer que todos esos recuerdos ahora no significaran nada para el, los había roto en un momento...había echo todo mal, lo sabia pero no quería aceptarlo sabia que destruía a los que amaba, era su culpa, ella lo había juzgado, con sus tontas preguntas lo arruino todo, solo quería cerrar sus ojos, dormir, olvidar por segundos que su único amigo ya no lo era.
Su cuerpo se movía con lentitud, agradecía demasiado al fin de semana, seguramente se vería patética tratando de sonreír en la escuela, recordaba un poco borrosos los últimos días, con desgano se levanto de la cama, las palmas de sus pies rozaron el gélido piso causándole escalofríos, tomo un ducha esperando que eso se llevara sus pensamientos a algún lugar, no sabía como podría sentarse a su lado en todas las clases sin dejar caer una sola lagrima, al menos en este momento el agua se llevaba sus problemas, pero el tiempo sigue corriendo.Se sentía como en una carrera, acompañada por los gritos de su madre que le recordaban una y otra vez cuanto se había tardado en una simple ducha, solo los ignoraba el paisaje cambiante debido a la velocidad captaba toda su atención, llego derrapando, como siempre no era la persona mas puntual, de nuevo corriendo hacia su ahora ya conocido salón de clases, abrió la puerta notando que por suerte no había llegado el maestro, pero si se encontraba allí la persona a la que no debía acercarse, un nudo decoraba su garganta, camino cautelosamente hasta donde el se encontraba, maldecía las bancas de dos en ese momento, sus movimientos fueron ignorados y se perdieron en la clase como las estrellas mas pequeñas en el cielo, Dann hablaba animado ignorando su presencia, era como un fantasma. Las clases se desarrollaron sin contratiempos, sin lagrimas o risas, todo estaba ¨Bien¨, no sabia que hacer en el descanso, ¿A donde ir?, nunca le había molestado la soledad...todo era culpa de las miradas, fijas un momento e inexistentes un segundo después, era obvio que pasaría, nadie podría ignorar a una persona que llega a mitad de año y habla de mas incluso con los profesores, a la única persona a la que se le daba muy bien era a ese frívolo azabache que la había alejado simplemente por hacer una estúpida pregunta, una simple y tonta pregunta que salio de su boca por.....como siempre hablar de mas.
Tomo un fuerte respiro, necesitaba relajarse, siempre conseguía amigos rápido, el ser un poco despistada y tonta no tenia por que ser un obstáculo ahora, su mirada buscaba desesperada una persona que estuviera sola y la encontró, en una esquina de ese gran campus se encontraba una chica recargada en la pared, portaba una coleta alta, pero aun así su cabello rubio era tan largo que llegaba hasta su cintura, tenia algo entre sus dedos pero no lograba distinguirlo, se movió con rapidez hasta donde se encontraba y noto que portaba audífonos y un...¿¡cigarrillo!?, no podía juzgar a las personas por lo que hacían.
-¿Que escuchas?- Pregunto con una sonrisa cálida, mientras tomaba un audífono para colocárselo
-No te importa- El audífono le fue arrebatado bruscamente -¿Que te da derecho a hablarme?- Su voz era egocéntrica y fría y ni hablar de su mirada
-Y-Yo.... estabas sola y yo también, pensé que podíamos ser amigas- Su particular sonrisa se mostraba una vez mas, siendo borrada al inhalar todo el humo que ese cigarrillo expulsaba, haciendo que tosiera un poco
- ¿Yo?, ¿Sola?, bueno...si, pero es que enserio hay momentos en lo que estar con todos esos idiotas es estresante, solo les dije que se largaran un momento- Una egocéntrica sonrisa se formaba en su rostro- Amigas...ummm tal vez, ¿Como te llamas?- Su mirada examinaba cada centímetro de ella
-Cherry!!- Volvió a sonreír ahora mas emocionada, estaba a segundos de conseguir una amiga
-¿Y tu?-
-Ja!, lo sabia!, solo una estúpida como tu no sabría quien soy, Michelle , eres interesante niña, un poco tonta si, pero interesante- Con una mano tomo las mejillas de Cherry, y comenzó a analizar cada una de sus facciones- No eres fea, puedes servirme...si eres mi amiga
-¿Enserio?- Iba a reclamarle como a las chicas de antes, pero los recuerdos llegaron, esa chica era la única amiga que tenia, era eso o nada - si!!, Somos amigas!- Fingió una animada sonrisa y dio un pequeño brinco al hacerlo
-Ruidosa, no te preocupes lo vamos a arreglar, vamos- Camino por los pasillos con seguridad, todos la miraban- Sígueme- Exigió con autoridad
ESTÁS LEYENDO
Clases Para Cherry
Teen Fiction¿Que pasa cuando cambias por ser aceptado? ¿Y si ahora te perdiste y no sabes ya quien eres? ¿Quien te puede ayudar? A Cherry solo se le venia un nombre a la mente Dann.