Capitulo 1: El incidente

6 0 0
                                    

Capítulo 1: El incidente

A veces solo quería desaparecer, borrarme de este mundo, multiplicarme por cero o algo así. Simplemente quería hacerlo, y más después de lo que paso.

Hola, mi nombre es Daniela García, tengo 16 años y acabo de pasar el momento más vergonzoso de mi vida entera. Mi crush, mi AP, mi TODO me había RECHAZADO frente a toda la escuela. Me humillo, me destrozo y todo por un beso que le di. Un simple besito de pico en los labios, que de hecho el me robo.

Déjenme hacer un Flashback para que entiendan mejor.

10 minutos antes

Caminaba por los pasillos de la escuela directo a la cantina a comprarme una empanada, tenía mucha hambre. Lo hacía a paso apresurado porque me había quedado en el salón leyendo un libro que me recomendaron llamado AFTER. Me sumergí tanto en el libro que se me olvido que ya había sonado el timbre que nos indicaba receso, tenía solo 20 minutos de descanso y me quedaban solo 5.

Estaba a punto de llegar para hacer la cola de la cantina cuando El me llamo. Si, El, el más guapo del colegio. Yo cursaba 4 to año de bachillerato y el cursaba 5 to año, ósea el ultimo año. Era tan bello y tan deseado que hasta las más pequeñas que apenas entran en el liceo lo quieren como novio.

Él tenía esa reputación de chico mujeriego, que había tenido en sus cortos 17 años recién cumplidos, como 10 novias, ninguna seria, pero fueron 10 chicas distintas. Me emociono que él me llamara, no me lo creía así que me señale el pecho como preguntándole si era yo. A lo que él me respondió con un asentimiento de cabeza y un guiño, todo acompañado de una sonrisa, permitiéndome apreciar esa increíble dentadura.

Quien fuera cepillo de dientes.

Me acerque a él y me dijo que me sentara con él. Cuando me senté mis fosas nasales percibieron ese perfume varonil que me encanta oler en los hombres. Olía tan pero tan bien, osea era demasiado perfecto.

Pero claro, una morena de ojos café claro, pelo negro liso y largo con pocas pero tampoco escasas curvas le llamarían la atención, osea a que chico le llamaría la atención verdad?

Como sea la cosa es que me senté con él y eso es bastante, osea, este es su último año, luego se va a la universidad, y de hecho oí que se iba a España a estudiar. Y ya faltaba poco para que terminaran las clases. Solo 2 semanas más, y me voy. Bueno nos vamo chico nos vamo. Así que no podía terminar el año escolar sin siquiera hablar con él. Pero no soy buena sacando tema de conversación así que espero que le guste hablar de pan. Me encanta el pan.

-Hola, eres Daniela, cierto?- OMG, se sabía mi nombre que felicidad tan grande, respira Daniela respira, es tu momento.

-Sí, hola, y tú eres Joaquín verdad?- Me sonrió, dios esa sonrisa que derrite almas.

-Sí, oye nunca habíamos hablado, que pena contigo.

-Bueno no es tarde para hacerlo- respondí con una sonrisa. No fue mi mejor sonrisa pero espero que baste para él.

-Eres muy bonita- OMG, relájate. Me reí tímidamente- Me gusta tu risa- Enserio? Mi risa era demasiado escandalosa, y se asemejaba a la de las comiquitas.

-Gracias, me gusta tu reloj- Y también tu boca, tu cabello, tus músculos, tus pantalones, y también lo que hay entre ellos. Pensé. Ni que fuera tan loca para ser tan directa.

-También me gustan tus labios- yo seguro no era directa, pero el sí que lo era. Me sonroje ante su comentario. Pero de un momento para otro estaba súper cerca de mí, tan cerca que de hecho podía escuchar su respiración. Y entonces me debilite cuando se acercó lentamente y unió nuestros labios. Fue como besar a un Justin Bieber, o a un Harry Styles, o a Francisco Lachowsky. Nose simplemente me encanto pero fueron solo unos 2 segundos porque repentinamente me soltó sobresaltado y gritando para que todos lo escuchen.

-Sas, Daniela, que te pasa como se te ocurre besarme? Quien te crees?- Me enfado su comentario. Él fue el que me beso. Porque tenía que ser tan idiota?

-De que hablas, si tú fuiste el que me beso- estaba llena de ira. No podía creer lo que él había dicho.

-Imposible, yo nunca me atrevería a besarte. No eres y nunca serás de mi tipo. Qué asco, por dios ahora tendré como pesadillas de que me estabas besando- luego de eso todos los que estaba allí, osea casi toda la escuela se reía de mí. Se estaban burlando de mí. Así que estampe la palme de mi mano en su cara dejándola bien hinchada.

-Eres una mierda de persona. Coñisimo e tu madre. Que poco hombre eres. Te odio imbécil. Púdrete...- iba a seguir con los insultos hasta que la voz de la directora me sobresalto, haciéndome saber que estaba en problemas.

-García, que vocabulario es ese? Espero que tengas una buena explicación. Acompáñame, por dios así no hablan las señoritas- me regaño la directora, me llevo a su oficina, dejando a Joaquín con una sonrisa de egocéntrico en su cara. Que chamo tan imbécil. Por dios. Creo que cuando estaban repartiendo los niveles de imbécil, él era el primero en la fila.

Fin del flashback

La directora simplemente llamo a mi madre, quien me vino a buscar 30 minutos después. Subí a mi salón a buscar mis cosas, pero al llegar al salón todos no dejaban de reírse y de burlarse por lo sucedido. Yo simplemente quería desaparecer. Al bajar con mis cosas fui al carro con mi madre esperándome adentro. Tuve que soportar los regaños de mi madre vía mi casa. Luego en la casa. En el almuerzo. Luego en mi cuarto. Y luego en la cena con mi papa y mi hermanito. Cabe destacar que también me regaño mi padre. Mi hermanito no porque no hablaba, pero si pudiese a lo mejor si me regañaría.

8 horas más tarde

-Necesito una explicación- me comento mi madre. Ya después de todo lo que me había dicho, ni siquiera me pregunto porque lo había hecho, ni mi padre, ni nadie. Solo me regañaron hasta más no poder, y ahora 8 horas después del incidente quieren escuchar mi versión de la historia. Qué bueno, por lo menos saben que yo sí puedo hablar.

-Te acuerdas de Joaquín? El idiota egocéntrico y mentiroso del cual estaba enamorada?- pregunte haciendo sobresaltar a mi padre y a mi madre.

-Si mi amor, pero porque dices que estabas, si siempre lo has estado- pregunta mi madre, lo que hace que mi padre ponga más atención de la deseada hacia nosotras, especialmente hacia mí.

-Porque me beso hoy y luego me humillo frente a todos haciéndome sentir inferior. Simplemente me dijo que le daba asco besarme, y me culpo diciendo que yo lo había besado a él, cuando en realidad el me beso a mí- dije sintiéndome pésimo. Mi madre solo se sorprendido, y me consoló, y me entendió.

-Que estúpido muchacho, quien se cree que es? Ahora mismo voy a llamar a la directora para que hable con el directamente- comento mi padre, haciendo que yo me desespere impidiéndolo.

-NO PAPA! Por favor no, no hagas nada, ya déjalo si? Ya esta es la última semana de clases, ya va a terminar todo esto así que tranquilo. Más bien yo no iré mas a clases, lo que queda de clases, si es que se puede llamar así, me quedare aquí con mi hermanito y contigo mami. Por favor no me hagan volver a esa escuela- les dije a mis padres, quienes lo dudaron pero terminaron asintiendo.

-Está bien mi amor pero me ayudaras en la casa- me dice mi madre- y para la próxima no gastes tu saliva en un chico como ese- Mama como siempre me saco una sonrisa. Dios que haría yo sin esta mujer y ese hombre, y ese niño claro está.

Al terminar la cena colabore con mi madre lavando los platos, los guarde en su puesto, les di un beso a mi madre, mi padre y mi hermano, y subí a mi habitación. Prendí la tele y me dispuse a ver Game Of Thrones, dios como amaba esa serie. Jon Snow hazme un hijo plisss.

Luego solo me quede dormida.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leerme soy de Venezuela!!!!!

Besitos bebeses!!

Instagram: @margareth_sgr

Facebook: Margareth González Reyes

Twitter: @margarethsomil1

Sas: expresión de asco como decir iugh o algo así.

f#

Internado Voces de RosasWhere stories live. Discover now