¿Gaara el kasekage?.

1K 53 19
                                    

Narra ______.

Después de q pasara todo eso no puedo de dejar de pensar en gaara y el collar q me dio,

(Ustedes escogen el color) an pasado dos años, también pasaron muchas cosas por ejemplo sasuke se fue de la aldea Naruto fue a entrenar con Jiraida sakura con tusunade y q hay de mi pues pase los exámenes jounin al igual q sikamaru, derrepente apa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ustedes escogen el color) an pasado dos años, también pasaron muchas cosas por ejemplo sasuke se fue de la aldea Naruto fue a entrenar con Jiraida sakura con tusunade y q hay de mi pues pase los exámenes jounin al igual q sikamaru, derrepente aparece un anbu.

Anbu: la Hokage la busca.

______: hai.

(Suspiro) ahora q quera, me dirigí a la torre Hokage y toque dos veces después de escuchar un pase entre.

_______: me mando a llamar.

Tusunade: si, necesitó q vallas a suna a entregar este pergamino.

_______: iré sola.

Tusunade: no irás con shikamaru.

_______: hai leí di tusunade.

Narra narradora.

_______ se dirigió a su casa empacó en su mochila todo lo necesario para su misión por ejemplo kunais shurikens pergaminos entre otras cosas.

Cuándo salió de su casa se dirigió a la entrada de konoha ahí vio a shikamaru ya esperando la.

Shikamaru: q problemático al fin llegas.

_______: como digas vámonos.

Narra _______.

estuvimos brincando entre los árboles por 2 días finalmente al tercer día divisamos arena así qué nos apresuramos al llegar a la entrada de suna nos recibieron unos shinobis de la arena, nos llevaron a la torre del kasekage.

Narra Gaara.

Estaba tranquilo leyendo unos papeles de pronto escuché que tocaron Así que dije que pasen de pronto escuché una voz que se me hizo muy conocida al alzar la vista pude beber a _______

_______: Gaara eres tu.

Gaara: si _______ cuanto tiempo sin vernos.

Shikamaru: si, si q lindo encuentro kasekage-sama vinimos a entregarle este pergamino.

Gaara: gracias si gustan pueden quedarse.

_______: nos encantaría ¿pero en donde nos quedaremos?

Gaara; en mi casa. MATSURI.

Matsuri: si kaaekage-sama.

Gaara: lleva a _______ y shikamaru a un cuarto en mi casa.

Matsuri: hai.

Narra la sensual de su narradora.

Matsuri los dirigió a sus cuartos pasó un rato y se hizo de noche de pronto alguien toca la puerta de _______ al abrirla resulto ser Gaara.

_______: q paso gaara.

Gaara: lo siento _______ pero ya no lo puedo ocultar mas.

Continuara y gracias por leer.

Continuara y gracias por leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Somos iguales (Gaara Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora