¿Q hice?

827 48 5
                                    


Habían pasado 3 meses desde q  _______ se había declarado a Gaara y estaba ansiosa por volverlo a ver de echo estaba en camino a la aldea de la arena pues el Kage de la aldea de la neblina les había mandado a una misión habían pasado ya los 3 días _______ se detuvo a ver la entrada de suna, siguió avanzando asta llegar a la torre del kasekage sus compañeros al notar q estaba muy distraída le hablaron.

Reiji: _______ estas bien te veo muy distraída.

_______: no es nada sigamos.


Pero al estar frente a la puerta del kasekega se sonrojo se armó de valor para tocar la puerta pero Shuu se le adelanto o mas bien abrió sin tocar y o sorpresa Gaara se estaba besando con Matsuri , _______   se quedo inmóvil, Gaara al separarse de Matsuri vio q _______ y su equipo estaban allí se paro rápido.

Gaara: _______ no es lo q párese.

Matsuri: vamos Gaara por que no le dices q tu y yo somos novios.

Gaara: no es cierto eso.

_______ no pudo oír mas y salió corriendo Gaara quiso seguirla pero Matsuri no lo dejo ni sus compañeros de equipo mientras _______ corría salió de la aldea se sentía fatal de pronto el shuko vio q su portadora estaba sufriendo mucho el se había encariñado con ella así q decidió anestesia temporalmente su corazón pero solo para q no sufriera con el,  _______  ya no sintió dolor pero quería olvidarse de el así q con todas sus fuerzas agarró su banda y la tacho ahora era una renegada luego buscaría a Itachi  para eso invoco un cuervo después de 15 minutos apareció Itachi.

Itachi: q pasa _______.

_______: Itachi, quiero unirme a akatsuki.

 Itachi: estas segura de eso.

_______ solo asintió Itachi la dirigió asta la guarida de akatsuki  cuando entraron la dirigió asta la oficina de el líder, tocaron después de eso escucharon un pase  entraron primero Itachi y después _______.

Pein: q quieres Itachi.

Albo _______.

_______: vine a pedirle si me dejaba unirme a akatsuki.

Pein: estas segura no sobrevivirá ni un día.

_______: esta seguro de eso.

Pein: ya lo veremos pelearas con un akasuki.

Se dirigieron a la sala donde llamo a todos cuando ya estaban todos.

Pein: bien tu eliges con quien pelear.

Kisame: conmigo no _______ la ultima vez me dejaste todo adolorido,

Cuando dijo eso todos se sorprendieron pero no lo demostraron.

_______: con el  rubio.

Deidara: al fin alguien no piensa q soy mujer. Prepararte para perder mocosa.


Itachi y Kisame se acercaron a dedicará polmeandolo en la espaldas como si fuera a morir.


Todos salieron.

Pein: comiencen.

Deidara se puso a moldear ardilla pero como _______ no tenia ganas de pelear simplemente activo su sharingan asiendo q viera su muerte y la destrucción de su preciada arcilla así q se desmallo, todos quedaron sorprendidos pq no hiso nada y ya lo aviar vencido _______ voltio a ver a todos y se quedaron perplejos porque tenia el saringan.

Pein: bien te puedes quedar.





Continuara q tengan una bonita lectura....



 

Somos iguales (Gaara Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora