Abro los ojos sin recordar nada, no he podido dormir en toda la noche y, de golpe estoy en una sala de hospital, y, la verdad es que me siento muy extraña, realmente rara, no tengo ni idea de que hago aqui y siento un dolor agudo en el lado derecho de mi cuello, me toco donde me duele y siento dos costras un poco separadas una encima de la otra, cojo un espejo y me miro el cuello y solo veo dos costras de sangre en el aire, que raro que yo no salga en el espejo... Y al ver la sangre me salen unos colmillos y mis ojos se tornan rojos, ¿que mierda me estara pasando? Me tapo la boca con la mano y parpadeo un par de veces, los ojos se vuelven de su color natural y mis colmillos se esconden y vuelven a la normalidad en lo que entra la enfermera, una mujer palida con las mismas costras que se veian en el aire flotando, me pregunto si ella tampoco se vera en el espejo... ñe, ¿que mas da?
Enfermera: Hola Estela, ya estas despierta por lo que veo...
Estela: Ehm... Si, pero me siento muy rara...
Enfermera: Tranquila Estela, es normal, se te pasara.
Estela: ¿Como normal? ¿Que me ha pasado?
Enfermera: Que te han mor... Espera, ¿no te lo han dicho?
Estela: No, estoy confundida, ¿que me teneis que decir?
Enfermera: Estela, lo siento mucho, de veras...
Estela: ¿Sentir el que?
HOLAS MIS MALVAVISCOS, AQUI ESTOY CON UNA NUEVA NOVELA DE VAMPIROS, O MAS CONCRETO, DE ESTELA, UNA VAMPIRA ASPIRANTE QUE NO TIENE NI IDEA DE QUE LO ES.
PUNTO A PARTE: HE AVISADO EN MI OTRA NOVELA, LA FANFIC DEL RUBIUS, QUE ESTOY EMPEZANDO ESTA Y EL HORARIO EN EL QUE SUBIRE CAPITULO DE LAS DOS NOVELAS SI OS INTERESA, ACORDAROS DE QUE PODEIS COMENTAR QUE OS PARECE Y PODEIS APORTAR IDEAS EN LOS COMENTARIOS O EN INBOX, YA SABEIS QUE SIEMPRE SERAN BIEN RECIBIDAS, OS QUIERO, KISES ♥♥♥
AnonimaLoca12
ESTÁS LEYENDO
Estela...
VampirosEstela era una chica normal y corriente que sufrio un accidente y la convirtieron en una criatura de la noche sin su consentimiento, sufrira muchos cambios bruscos y uno de esos le cerrara las puertas de la soledad y le abrira las puertas del amor...