XV

965 68 46
                                    

Mejor amiga


Aries: Strongarm

Ella necesita amigos delincuentes como tú. Ambas se complementan aunque ya la empezaste a malinflueniar.


Tauro: Náutica

La ingeniera y tú son casi hermanas, no se les puede ver separadas. Muchos piensan que en verdad son familia por lo bien que se llevan.


Géminis: Botánica

Eres la única que puede hacerla salir del laboratorio y convivir con todos, pasan horas y horas hablando o tú dándole consejos de su relación con Rattramp.


Cáncer: Elita-One

La líder de rebeldes Autobots no tiene tiempo para amistades pero tu cambiaste esa perspectiva ya que siempre están juntas y siempre hablan sobre lo que les depara el futuro... y también uno que otro consejo sobre conquistar al actual Prime.


Leo: Blackarachnia

Eres tan dulce con ella que incluso te considera la única amiga que tiene, la ayudas a buscar una cura para revertir los microorganismos orgánicos de su cuerpo. Ella sufre peroestás ahí para demostrar que las amistades perdura.


Virgo: Airazor

En los cielos ella es la que reina en la tierra, tú eres la que ordena. Ambas se complementan, son un gran equipo juntas siempre riendo y manteniendo dosel al margen de la situación.


Libra: Chromia

La agresividad no te lleva a otro lugar que no sea con Chromia en una misión casi suicida, debes estar con ella siempre para sacarla de problemas y no hablar del enamorado que tiene, ya no soportas a Ironhide pidiéndole una cita a tu amiga.


Escorpio: Airachnid

Peligrosamente atractivas. Si ustedes se juntan podrían dominar todo Cybertron a pesar de lo traicioneras y convencieras que son sus personalidades no se repeleen, tan tiernas ustedes.


Sagitario: Firestar

Moviéndose y aventuras; es momento de explotar con esa apariencia de chica tímida y darle la bienvenida a las ambas, no hay quién se resista a ustedes.


Capricornio: Moonracer

La velocidad, la rebeldía y la noche son factores que las caracterizan, si Shockwave fuera aún más inteligente ya las hubiera atrapado pero en lugar de eso se divierte creando más trampas para atrapar a las indomables.


Acuario: Quickshadow

Aunque a Quickshadow le guste hacer las cosas por separado al estar contigo se vuelve la persona más dulce y servicial que haya existido, es como ver a un Blades y un Cody juntos pero con la diferencia que sigue siendo un poco reservada.


Piscis: Arcee

Siempre intentas que Arcee salga con Hot Rod, nada sabe cual es tú apuro a que ellos se vuelvan Conjunx Endura pero la verdadera razón es que siempre procuras la felicidad de tú mejor amiga por sobre la tuya.

Transformers ZodiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora