X

1.1K 58 47
                                    

Shipp War (1)


MegaStar: Piscis

Un shipp clasico, una perfecta relación de amor/odio.


SkyStar: Leo

Un shipp bastante fuerte, un viejo amor para recordar.


Seekercest: Acuario

No muchos tienen agrado por ver al trío de Seekers por eso lo hace diferente y bello.


OptimusStar: Cáncer.

Este shipp tiene dos cualidades del fandom; es muy empalagosa o es muy cruel.


KOStar: Tauro.

Este shipp se basa en una amistad/amorío, engaños amorosos y mucha pero mucha interfaz.


SoundStar: Escorpio.

Uno de los shipps más aclamados debido a la relación de "enemistad" que se tienen ambos, sin confianza y sin amor en su relación que mas bien parece desahogo.


ShockStar: Virgo

Carece de emociones y sentimientos, encontraras placer y mucha interfaz, sin discusiones ni palabras cordiales solo cuerpos uniéndose. 


BeeStar: Aries

Un shipp que como objetivo es hacerte sentir que leer parafilias de secuestro es normal.


WindabladeStar: Capricornio

En este shipp suceden dos cosas: o en los fanfics/fanarts ellos se la viven peleando o se la viven demostrándose amor.


StarscreamRattrap: Libra

Aquí reina un amor mutuo o bien, uno nunca correspondido. 


StarscreamPredaking: Sagitario

A base del masoquismo vive este shipp, algo parecido al síndrome de Estocolmo quienes están verdaderamente cocientes de este shipp tienen son respetados por los demás.


StarscreamOC (femme/mech/humanos): Géminis

Un shipp ha su manera, sin restricciones ni limites. 



N/A:

Las Shipp Wars serán cada diez partes que suba así que dejen en los comentarios que mech/femme les gustaría ver en la próxima Shipp War


Transformers ZodiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora