15. ¡Idiota!

304 52 25
                                    

Holaaaaa!  🙋 aqui con un nuevo capitulo 😬antes que lean el capitulo quiero pedirle unas cuantas cositas 🙈🙊 antes de eso quiero disculparme por no publicar la semana pasada, pero fue xq estuve y sigo enferma, ya estoy mejorando y pues hoy que es martes toca capítulo.

Asi que aquí esta, antes de que lo lean quiero decirles que si el capítulo anterior llega a 60 estrellitas (votos)  y este capitulo llega a 70 votos y 15 comentarios antes del viernes, les subiré maratón ese día osea el viernes.

A lo mejor dirán que pido mucho 😂😂😂 pero se que ustedes pueden lograrlo, sino pudieran no lo estaría pidiendo, asi que ya saben, si quieren maratón cumplan con lo que pedí y yo cumplo con mi parte, eso es todo.

Espero y les guste el capítulo, que me costo hacerlo y más con gripa no me deja pensar. 🙈🙈🙊


—————————————————————


Flavio: ¿Qué pasa con Jimena? —ahora preguntó con preocupación al saber que se trata de su novia.

Ingrid: Jimena, Jimena abortó y estamos en el hospital.—terminó de decir y Flavio se quedo en silencio por varios minutos.
En el momento en el que Flavio escucho a Ingrid decir esas palabras se quedo mudo, no reaccionaba esa noticia fue muy fuerte para él,  no podía entender la decisión que había tomado Jimena para abortar a su hijo, ella sabía lo importante que eran los hijos para él y aún sabiendo eso toma esa decisión sin decirle a Flavio.

Flavio no podía explicar lo que sentía en ese momento, tenía una mezcla de sentimientos, rabia, coraje, frustración por no haberse enterado antes y poder evitar que su novia abortara,  pero también sentía un terrible dolor y un nudo en la garganta al saber que nunca podrá conocer y mucho menos tener sobre sus brazos a su hijo, esto que hizo su novia jamás se lo iba a perdonar.

Ingrid: Flavio? —preguntó al no escuchar sonido al otro lado de la línea.

Flavio: Ya voy para el hospital— fué lo único que pudo decir y colgó.

Tenía que ir a ver a Jimena y pedir una explicación del porque lo hizo,  no sabía que había pasado y tenía que enterarse, él sabía que después de lo que hizo su novia no la iba a perdonar nunca,  todo lazo que tenia con ella lo iba a terminar,  no podría casarse con una persona a la que lo único que le importa es ella,  no podría estar a su lado después de lo que hizo con su hijo.

Entro de nuevo a la habitación para contarle lo que hizo Jimena  y que iría a ver como estaba.

Flavio: Andre, podemos hablar un momento?— preguntó desde la puerta. Andrea asintió y salió con él de la habitación  de la niña dejándola con Samuel.

Andrea: Qué paso? —preguntó al ver a Flavio con los ojos rojos y a punto de llorar, se preocupó al verlo de esa forma, nunca lo había visto así, él siempre fue una persona fuerte, eran raras las veces que lo veía tan vulnerable como lo estaba ahora, hasta cuando la niña tuvo el accidente lo vio fuerte, si le afecto pero nunca lo vio a como estaba en este momento.
Flavio: Jimena abortó—terminó de decir y no aguanto más y se derrumbo, comenzó a llorar de frustración, enojo pero sobre todo el dolor que estaba sintiendo en ese momento.

Andrea lo único que hizo fue abrazarlo para que se desahogara y supiera que tenia todo su apoyo, sabía lo que significaba los niños para él y el enterarse de esto era un golpe muy duro, ella también lloró con él, verlo así le dolía a ella de igual manera, también el bebé era su sobrino y ahora con más razón odiaba a Jimena, si antes no la soportaba ahora menos, la tenía que aguantar por su hermano que estaba enamorado de ella, pero nunca fue del agrado de Andrea, ella siempre pensó que era doble cara por eso nunca terminó de caerle bien.

Fruto de la VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora