¿DORMIR?

4.4K 199 53
                                    

queridos lector@ cambiare la forma en que narrare la historia disculpen si algunas personas no les agrada esta nueva forma pero me resulta mas cómodo de esta manera, disculpen.

+++++++++++++++++++++++++++++

-tadashi me baja con delicadeza- ¿quieres marcharte? -me pregunta en tono dulce-

-no, a menos que tu quieras que me marche -murmuro-*no por favor...no quiero marcharme*

-claro que no. me gusta tenerte aquí -me dice frunciendo el ceño y echa un vistazo al reloj- es tarde-vuelve a levantar los ojos asia mi- estas mordiéndote el ladio-me dice con voz ronca y y mirándome pensativo-

-perdona-suelto mi ladio-

-no te disculpes, es solo que yo también quiero morderlo... fuerte.

-me quedo boquiabierta...¡como puede decirme esas cosas y pretender que no me afectan?

-ven-murmura-

-¿que?

-vamos a arreglar la situación ahora mismo.

-¿que quieres decir?

-nuestra situación ___ ya hemos hablado estamos contentos y ahora voy a hacerte el amor.

-oh

-si quieres claro. no quiero tentar ala suerte.

-creía que estabas molesto.

-de verdad quiero hacerte el amor. ven ala cama con migo, por favor.

-me ruborizo- de acuerdo-

-eres una chica muy valiente- me susurra- me tienes fascinado.

-sus palabras son como un artilugio incendiario. me arde la sangre, se inclina, me besa suavemente y me chupa el labio inferior.

-quiero morder este labio- murmura sin despegarse de mi boca-

-y tira de el con los dientes cuidadosamente. gimo y sonríe-

-por favor__ déjame hacerte el amor.

-si- susurro-

-tadashi me besa- supongo que no tomaste la píldora.

*QUE MIERDA*

-no.

-tadashi seca de un cajón una caja de codones. me mira fijamente.

-tenemos que estar preparados-me guiña el ojo- ¿quieres que cierre las ventanas?

-no me importa-susurro- pero si deseas puedes cerrarlas se que no puedes dormir con luz.

-¿quien ha dicho que vamos a dormir?-murmura-

*madre mia*

se acerca a mi despacio. esta seguro de si mismo, muy sexy, y le brillan los ojos. el corazón se me dispara y la sangre me bombea por todo el cuerpo. el deseo caliente e intenso, me invade el vientre. se detiene frente a mi y me mira a los ojos. dios ¿por que nunca vi lo realmente sexy que es tadashi?

-vamos a quitarte esta ropa que solo estorba, si te parece- me dice en voz baja.

agarra las magas de mi sudadera y muy suavemente las desliza por mis hombros y la deja en la silla de su escritorio.

-¿tienes una idea de lo mucho que te eh deseado todos estos años __? -me susurra-

se me corta la respiración.no puedo apartar mis ojos de los suyos. alza una mano y me pasa suavemente los dedos por la mejilla hasta el mentón.

-se que ya hemos hecho el amor pero ¿tienes una idea de lo que voy a hacerte ahora?-añade acariciándome la barbilla-

los musculos de mi parte mas profunda se tensan con infinito placer. el dolor es tan dulce y tan agudo que quiero cerrar los ojos pero los ojos de tadashi que me miran me hipnotizan. empieza a quitarme la playera de tirante que tenia debajo de mi sudadera besándome ligeramente la mandíbula, la barbilla y las comisura de mis labios, m la quita muy despacio dejándola caer al suelo. se aparta un poco y me observa. por suerte llevo el brassiere negro de encaje que me queda estupendo.

-___ tienes una piel preciosa, perfecta, quiero besarla centímetro a centímetro.

-me ruborizo, madre mia... tadashi.... me agarra de la coleta que me había hecho cuando hiro y yo regresabamos de la universidad, la desase y jadea cuando la melena me cae en cascada sobre mis hombros.

-eres perfecta.

mete las dos manos entre mis cabellos y me sujeta la cabeza. su beso es exigente, su lengua y sus labios, persuasivos. gimo y mi lengua indecisa se encuentra con la suya , me rodea con sus brazos me acerca a su cuerpo y me aprieta fuerte, una mano sigue en mi cabello y la otra recorre mi espalda hasta legar a mi cintura y sigue avanzando, sigue la curva de mi trasero y me empuja suavemente contra sus caberas. siento su erección, que empuja lánguidamente contra mi cuerpo.

vuelvo a gemir sin aparta mis labios de los suyos, apenas puedo resistir las desenfrenadas sensaciones- o ¿son hormonas?- que me desvastan el cuerpo. lo deseo con locura lo abrazo y siento sus bíceps. es sorprendentemente fuerte, subo mis manos a su rostro y su pelo alborotándolo que es muy suave, tiro suavente de el, tadashi gime, me conduce despacio asta la cama hasta que la siento detras de las rodillas, creo que va a empujarme pero no lo hace, me suelta y se arrodilla. me sujeta las caberas con las dos manos y desliza su lengua por mi ombligo avanza hasta mis caderas mordisqueándome y jugando.

Ah-gimo

no me esperaba verlo de rodillas frente a mi y sentir su lengua recorriendo mi cuerpo. es excitante. coloco ms manos en su pelo y tiro suavemente intentando calmar mi acelerada respiración.sube las manos, me desabrocha el botón de mis pantalones luego sube y me lame los labios.

-no te imaginas lo que podría hacer contigo- me susurra-

me recuesta en la cama estoy en brassiere y en calzones el me mira detenidamente.

-eres muy hermosa, me muero por estar dentro de ti, no te muevas-

baja s mano asta mi intimidad y empieza a masajearla me retuerzo de deseo.

-no te muevas-sostiene mis muñecas arriba de mi cabeza-

como no moverme no puedo quedarme quieta.

-vamos a tener que trabajar para que te quedes quieta hermosa-

después de unos minutos.

-oh... por favor -le suplico-

tiro la cabeza asia atrás con la boca abierta y gimo siento las piernas entumecidas. maldita sea ¿que esta pasándome?

-déjate ir hermosa- murmura-

me dejo caer en sus manos . me besa profundamente, metiéndome la lengua ala boca para suprimir mis gritos.

-se deja caer a lado mio y luego me besa la frente- eres perfecta ___, te amo.

-te amo -le respondo para luego quedar dormida en su pecho.

tadashi se quedo dormido despues de darte un delicado beso en tu cabeza.

TADASHI HAMADA, HIRO HAMADA Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora