Capitulo 3

10 0 0
                                    



Abrí los ojos para encontrarme en el jardín de una pequeña casa perdida en el bosque.

-Bienvenidos a vuestra nueva casa.-Dijo Megana abriendo la puerta principal.

Entramos y los dos nos quedamos asombrados. Era perfecta, por no mencionar que todas mis cosas estaban allí, así que supongo que también las de Finn.

-Debéis estar agotados. Descansad, hoy ha sido un día de muchas emociones.

Dicho aquello, chasqueó los dedos y desapareció. El hecho de cambiar de casa de un día para otro parecía muy precipitado, pero estaba relajada. Fuimos hacia la cocina, buscando algo para cenar. La nevera estaba llenísima de comida, así que nos preparamos algo ligero y charlamos un rato, pero a pesar de ser dos desconocidos la charla no fue para nada incomoda, fue la conversación más agradable que he tenido en toda mi vida, como si nos conociésemos de siempre.

Subimos buscando los dormitorios, pero nos dimos cuenta de que solo había uno, con una sola cama, de matrimonio. Deberíamos habernos sentido avergonzados, pero no nos importó en absoluto. Nos tumbamos en la cama buscando descanso, pero nos encontramos el uno al otro. Me encontraba abrazada al pecho de Finn, sintiendo la paz más absoluta del mundo. Nuestras almas estan conectadas, y no hay nadie que las pueda separar. A su lado no sentía ningún miedo, ninguna preocupación, tan solo paz. A su lado me sentía completa. Yo era el calor que secaba sus preocupaciones, y él el frio que calmaba mí ira. Y así nos quedamos toda la noche, abrazados y experimentando el sueño mas reparador de nuestras vidas.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Almas conectadas [Historia corta]Where stories live. Discover now