Draco

75 4 1
                                    

[Eñ dibujo esta en progreso]

  Draco es un chico de 19 años fue trausmatizado tras ver como sus compañeros de clase eran masacrados siendo el ignorado, luego de un tiempo atrapado por un demonio y final mente convertido en un moustro y demonio.

no jueges con el por que el es el mejor en lo que hace.

☆nesecitas:

  †una vela blanca y otra negra.

  †una imagen o dibujo del, el dibujo puede ser en digital o tradicional.

  †una foto tuya con tus compañeros de clase

(→_→)(←_←)

  ★advertencias★

†no le digas que te gusta o es lindo, a el solo le interesa Sadness and Happyness.

†no le preguntes sobre su pasado

†no le agas enojar

†piensa muy bien lo que le diras, cual quier error podria costarte la vida o cordura.

†no repetir mas de dos veses, cada vez que lo llamas el va tomando fuerza tuya, con invocarlo mas de dos veces quedaras muy indefenzo y prodria poseerte facilmente. [no olvidemos que es un demonio]

†no lo subestimes

†evita hablar de Sadness and Happyness, es muy celoso.

::>_<::

☆procedimento

toma la foto en donde estas con tus compañeros y ponla bajo la vela negra, si tenes un dibujo de Draco ponlo debajo de la vela negra y si la tenes en un celular ponlo serca de la vela, tampoco muy serca por que probablemente cuando lo empieses a llamar esa vela sera la que mas se derrita.

luego prosede a enceder las velas y consetrate mucho, trata de imaginar a Draco siendo tu amigo, luego de unos 10 minutos como minimo, no habras los ojos y empieza a decir, "Draco, tu cuerpo fue modificado, hoy, yo te llamamo a ti para que modifiques mi mente y cuerpo a tu gusto".

si resulto el ambiente se volvera un poco mas pesado y sentiras un fuerte viento eso se significa que llego en su forma de demonio, pero no te preocupes si lo haces reir o sentirse comodo cambiara a humano [lo mejor para hacerlo reir es decirle un chiste]

tal vez el no se aparezca en donde tu estas, se oirán ruidos fuertes, inmediatamente busca algun crusifigo y llevalo siempre contigo asi conseguiras que no se te acerque, pero ten cuidado el fue entrenado para engañar a su victima sin ningun error.

en caso de miedo escondete en donde sea, debajo de la cama, en un armario, etc. empeza a pensar en algun otro personaje siendo tu amigo asi Draco desaparecera [mientras pienses en el otro personaje no habras los ojos por que si los habes problemente este Draco ahi.
≧﹏≦

★para terminar★

puedes hacerlo como te dijo en caso de miedo o puedes tomar el dibujo de Draco y destrozarlo, en caso del celular elimina la foto, luego desaste de todo y enciende las luces. te suguiero que por esa noche duermas con las luces encendidas, asi el no podra acercarse ya que la luz lastima sus ojos.

⊙▽⊙ [WTF!!??]

invocaciones y rituales creepysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora