(NO ME HARÉ RESPONSABLE SI TE PASA ALGO MALO)
1° Manera:
Materiales:
-Un cuchillo grande de cocina
-Una Vela Negra
-Fosforos
-Estar En El Baño
Procedimiento:
Asegúrate a estar solo en casa y que sea noche.
Entonces,enciérrate en el baño con las luces apagadas,dejando delante el cuchillo, la vela negra y los fósforos.
Espera 5 minutos y acostúmbrate a la oscuridad.
Una vez logrado esto, prende la vela negra con uno de los fósforos, de tal forma que ilumine parcialmente tu reflejo en el espejo.
Ahora, debes mirar fijamente tu reflejo en el espejo, sin parpadear, y decir "Jeff" varias veces.
Pronto lo veras
Para Cerrar La Invocación:
Tienes Que Apagar La Vela Negra y Encender Rápidamente Las Luces..
2° Manera:
Necesitaras:
-Cuchillos de cocina grandes
-Un espejo
-Estar en el baño
Procedimiento:
Enciérrate en el baño con las luces apagadas, abre una de las ventanas, lo suficiente para que te vea.
Mirate en el espejo y sobre tu rostro dibuja con marcador rojo una sonrisa de lado a lado y con delineador o marcador negro dibuja unos circulos negros sobre tus ojos y luego escribe en el espejo GO TO SLEEP **** los dos cuchillos y empieza a rozar uno con el otro como afilandolos lo mas fuerte posible.
El ruido atraera al muy conocido Jeff the killer.
Revertir lo:
Si no te mata (lo cual es bueno) te seguirá en sueños y te volverá loco. La manera de quitárselo de encima es volver a invocarlo y decirle: It's not my time to sleep.
ESTÁS LEYENDO
invocaciones y rituales creepys
De Todotodo tipo de invocaciones y rituales creepys OMG¡ con esto puedes invocar a cualquier creepy conocido o no. ATENCION¡ NO me ago responsable de lo que les valla a pasar