ESTO ES AMOR?-WIGETTA|VEGETTA777|WILLYREX

1.3K 14 2
                                    

CAPITULO 12:
Narra willy: 18+
Alex se a quedado loco al escuchar mi respuesta , el se paro cuidadosamente , se
acerco lentamente a mi , se mordió el labio a ver a mi amigo cachondo (XDDDD).
El me aventó hacia la puerta y me empezó a besar el cuello dejándome marcas , el se separo de mi y agarro mi mano , yo estaba flipando , el me condujo hacia su cama , el hizo que , la cama estuviera atrás de mi , me empujo y se lanzó hacia mi , me quito bruscamente el pantalón , yo por excitación y deseo , le seguí su juego , el toco la tela delgada de mis bóxer (e.e) , hizo un leve masaje , causando que mi pequeño willy (HAHAHAHAHA) se parara , el sonrió al ver eso.
Bajo asta mi amigo y sin quitar el bóxer , lo empezó a besar , dio besos y lo empezó a morder , yo le dije:
W:RAPIDO QUITAMELO!! -excitado-
El me obedeció y me empezó a lamber mi amigo , yo con cara de excitación , agarre su cabeza con mi mano y se lo metí mas.
El dejo de lamber , se limpio los labios y se sentó arriba de mi amigo , yo di un grito de placer , el salía y entraba , se apoyaba de mis piernas.
Se salió y cambio de posición , el puso sus manos en mi cuello asciendo un candado mientras me besaba , el se movía lento y rápido , se separo y se agacho , el froto a mi amigo asta que salió cemen , el mientras salía el liquido lo lambía.
Se paro y me beso , yo todo el tiempo le seguí el juego , nos acostamos asta que nos quedamos dormidos......
Narra Vegetta:
Porfin e llegado , 15 horas en ese avión , pfff estoy cansado , me duele la cabeza.
En lo que iba hacia mi casa me llego un mensaje se Alex y decía:
Alex:
Hombre vegetta! , ven a mi casa te tengo una sorpresa
La verdad es que no me llevo muy bien con Alex , ciento que el me odia sin una razón , le conteste:
Samuel:
Claro , solo espera unos minutos voy a mi casa a dejar mis maletas , es que acabo de llegar de un viaje , a y oye no le digas a willy que estoy aquí , el piensa que llegare mañana porfa!
Guarde mi cel y pedi un taxi , el condujo asta mi casa y en el camino me llego un mensaje de Alex que decía:
Alex:
Claro , no te preocupes acabo el estuvo muy ocupado.
Ocupado? , le iba a contestar pero ya llegamos a mi casa , le page al señor y baje mis maletas , subí los escalones de mi casa , la puerta y entre al salón , me dirigí hacia mi cuarto deje las maletas en mi cama y me fui ala casa de Alex.
Estoy en su casa , toque despacio pero la puerta se abrió , subí las escaleras y en el pasillo avía ropa tirada y la que mas me llamo la atención era una camisa negra , era muy parecida a ala de willy gire la vista hacia la puerta de Alex , y camine rápido , la abrí y estaban ellos besando , willy al verme quito su sonrisa de su rostro................
Bueeeeno , aqui esta el cap :P , espero y les guste,comenta sugerencias y en que no te gusta en Comentarios , porfavor apoyen la novela.

ESTO ES AMOR?-WIGETTA|VEGETTA777|WILLYREXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora