Amy
Al estar segura que ya no hay peligro bajó del techo con Tails,mi prioridad en éste momento es Silver.
Aunque no lo conozco bien,lo e tratado poco tiempo y sin contar la forma en que llegó a mi;siento un gran apego a él.
A mi paso solo queda un desorden hecho por los guardias,me encuentro al jefe de la villa revisando los daños.Jefe: señora Lady!
Amy: lamento mucho este percance,por mi culpa irrumpieron la tranquilidad de éste lugar.
Jefe: es mi culpa por no tener mejor vigilancia.
Mientras hablamos llegamos a la plaza.
Tails: porque hay tantos guardias tirados?
El jefe los revisa,todos estan inconcientes.
Tails: Lady Vendetta! Hay mas allá.
Amy: vamos Tails, me acompañas en buscar a los demás?
Tails: claro,hay que reunirnos para saber que hacer.
Amy: siempre me agrada como piensas.
Jefe nos reuniremos en el salón para planear.Con el apoyó del jefe,reúne a la mayoría de los habitantes.
Con Tails pasamos entre los moribundos;uno de ellos dice: el demonio nos acabaráNos volteamos a ver con duda,mas adelanté vemos como Shadow les dispara a alguien tirado en el suelo;al estar mas cerca Rouge nos ve con cara asqueada.
Amy: que tienes? -tono burlezco- Porque esa cara?
Me da gracia los gestos que hace.
Rouge: tu estarías igual si fueras alguien normal.
Tails: Shadow que tienes en las manos?
Veo las manos del azabache y estan manchadas de sangre,él solo me ve serio.
Corro mi vista buscando a Silver.Shadow: no lo busques,no está.
-guarda el arma-.Amy: -seria- como que...no esta?
Shadow: se lo llevaron,en cuanto me descuide.
Amy: que!!
Rouge: Lady,no es su culpa.
Es mía,por ayudarme se lo llevaron.Tails: se lo llevaron? Lady,esta bien?
Amy: vamos al salón,todos nos reuniremos ahí.
Sin mas que decir llegamos,el jefe consuela algunas de las que le arrebataron a sus hijos.
Me encontre a Blaze lastimada.Blaze: Lady Vendetta!! Todos estan bien.
No le digo nada paso de largo ignorando su pregunta.
Blaze; que paso? Donde esta el pequeño Silver?
Shadow: si no lo ves,es obvia la respuesta.
Le preguntó al jefe lo necesario,intentando asimilar la situación.
No me siento bien,estoy confundida,furiosa,impotente no puedo pensar con claridad.
Mi unica esperanza es que el éste bien.Sonic
En cuanto me sacaron de la posada me ubicaron en una carreta diferente a las demás, ninguno de estos guardias contestaban mis preguntas;llegamos al parecer un campamento al bajar de la carreta me llevan a una tienda grande y arreglada.
Al entrar me encuentro a varios individuos,uno de ellos anuncia mi presencia todos voltean a verme,me saludan con respeto.
Oficial: Lord Sonic,es un gustó que éste con nosotros -reverencia- nos alegra haberlo encotrado.
ESTÁS LEYENDO
LADY PIRATTA
FanfictionEn tierras con injusticias una eriza pirata buscara hacer lo justo con sus medios pero no todo es libertad para ella ya que en su tierra natal es la Duquesa una hermosa y sumisa dama de la nobleza que debe comportar como a su estatus pero su otra ap...