~Confesión~

699 36 5
                                    

Narra Jimin: Era un día como cualquiera.. todos haciendo sus cosas, yo estaba en mi habitación pensando en cómo decirle a Suga que lo amaba, Pensé en que era bueno ir a su habitación y decirlo de una vez, así que salí de mi habitación y me fui a la suya.

Jimin: ¿Hyung?.- Toque la Puerta un poco nervioso.

Suga: ¿Jimin? te eh dicho que no molestes cuando estoy en mi habitación.-me dijo aún sin ver su rostro.

Jimin: hyung es algo importante ¿Puedo pasar?.- Le dije tímido.

Suga: Claro.-Me dijo cortante.

Entre en la habitación de Suga y me senté en su cama, no sabia como empezar.

Suga: Dime ¿Qué es tan importante?.- se sentó al lado mío y me miró a los ojos.

Jimin: Hyung.. Yo..Yo.. Necesito decirte algo, no sé cómo lo vas a  tomar, pero necesito sacármelo.- me sentí incómodo al ver que su mirada no se salía de mi.

Suga: Me estás poniendo nervioso Jimin, dime ¿Qué rayos sucede?.-me dijo con nerviosismo.

Jimin: Hyung.. tú me gustas.- Se lo dije de una vez me sentí aliviado pero preocupado por la respuesta de Suga.

Suga: ¡¿Qué?! ¡Jimin estas loco, somos hombres!.-me dijo algo enojado.

Jimin: ¡Sabia que te pondrías así!.- Salí de su habitación rápidamente, llorando, y me fui a la mía.

¡Que hice mal! Seamos chicos o no Yo lo amo y siento amor. Pasó un rato y me quedé dormido. Pasó más o menos una hora y desperté.

¡Toc,Toc! Sentí que golpeaban la puerta.

Suga: ¡J-Jimin! ¿puedo pasar?.- le dije que si.

Jimin: ¿Qué quieres?.- le dije frío y cortante.

Suga: Perdóname por lo que hice, no quise herirte, pero debes enten..-le interumpi.

Jimin: Que cosas dices Hyung, trate de ser bueno contigo y dándote lo mejor y tú me rechazas tan directamente.-Le dije con los ojos llenos de lágrimas.

Suga: Mira Jimin, ¡No me dejaste terminar lo que hiba a decir Idiota! Lo que te hiba a decir era que debes entender que yo quiero estar contigo pero debe ser a escondidas!.

Jimin: Hyung.. tú lo dices ¿enserio?-.lo mire con aún lágrimas en los ojos.

Suga: Jimin yo también te amo mucho.- Me abrazo y le seguí el abrazo.

Jimin: Ay, Perdón por no dejarte terminar.

Suga: No te preocupes Mi nalgon.- me sonroje.

De pronto Suga me empezó a besar, y se puso encima mío.

Jimin: Hyung.. ¿Qué crees que haces?.-le dije tímido.

Suga: Lo que siempre quise hacer contigo!...
             CONTINUARÁ..

HOLA!! Si les gusto no olvides darle una estrella ✨✨ mañana la segunda parte!

Yoonmin~Una noche más.Where stories live. Discover now