Good Night~

568 26 3
                                    

Suga, me empezó a besar de una forma desesperada, mientras que con una mano agarraba mi trasero...

Jimin: H-Hyung.. ¿Qué haces?.-Le dije preocupado.

Suga: Shh..Solo déjate llevar..- Me dijo con una voz ronca y seductora

Suga, se puso encima mío. Quito mi camisa, yo hice lo mismo con la suya dejando ver su hermoso abdomen.

Suga: Mmmh..- Empezó a morder mis pezones.. Sentía dolor y de poco se fue convirtiendo en placer.

Jimin: Ah...Ah H-Hyung..- Gemi

Suga: Calmate, Y disfruta de esta buena noche

Jimin: E-Está bien..-Le dije tímido

Suga: Déjame ver..- Dijo esas palabras y empezó a bajar mi pantalón junto con mi bóxer, yo hice lo mismo con el suyo y  ¡Vaya! Era bastante grande.

Jimin: Wo Wo Wo Hyung..eso me va a doler..-le dije asombrado.

Suga: Tal vez.. Ahora Ponte en cuatro.

Le hice caso e hice lo que él me pidió, estaba más que listo.

Suga: empezare a meter el primer dedo..-Me dijo seguro.

Jimin: Ah..Ah.. Hyung..- Gemi al sentir que su dedo entraba.

Suga: A por el segundo..-Me dijo riendo.

Jimin, Ahhh!.- Gemi aún más fuerte ya que era mucho el dolor, pero también era mucho placer..

Así hizo, con todos los dedos..

Suga: ¿Estas listo nalgon?.-Me dijo para asegurarse.

Jimin: Lo estoy..-Asegure.

Suga empezó a meter su miembro dentro de mi, y adivinen lo hizo de una sola penetracion.

Jimin: ¡Ahh! ¡Serás puto!.-Me queje.

Suga: ¡Ja! No lo soy... Vaya se siente muy bien estar dentro de ti!

Jimin: ¡HYUNG DEJA DE DECIR ESAS COSAS!.-Dije exaltado.

Suga: J-Jimin yo me voy a correr....-me dijo tímido.

Jimin: Yo también..

Los dos nos corrimos y llegamos juntos al orgasmo, fue una gran noche una de las mejores sin duda. Luego Suga se acostó al lado mío y yo lo abrase, pero.. nunca creímos que algo malo hiba a
Pasar

La puerta se abrió sola, sin nada de permiso..

Hoseok; Hola chic..¡QUÉ RAYOS ES ESTO!.-Dijo con cara de extrañado.

Jimin: E-Este.. pues Yo....

Suga: Estamos juntos..-Dijo directamente.

Hoseok; ¿¡Qué!? ¿qué harán cuando el grupo se entere?.- dijo preocupado.

Suga: Simple.. deben apoyarnos.

Empieza a narrar Hoseok.                    No sabía qué rayos hiba a pasar.. No me enoje por solo el hecho de que se va a saber en el grupo.. Si no.. Que Yoongi, Me atrae y mucho, y verlo así...

          Continuará....

Yoonmin~Una noche más.Where stories live. Discover now