Cap 5- La confesión

47 1 9
                                    

Luego de clases, al salir a recreo, Riuki y Hikari se juntaron en aquel árbol donde se conocieron para que Riuki le dijera a Hikari lo que debía decirle...

-Hikari- entonces Riuki. que querias decirme?

-Riuki- lo que pasa es que...

Hubo un silencio durante unos segundos

-Riuki- lo que pasa es que no puedo dejar de pensar en ti...

Hikari se sonrojó

-Riuki- estoy enamorado de ti y no puedo evitarlo. Al principio creí que solo era porque eres mi primera amiga mujer pero pienso en ti en todo momento. Ya no puedo hablarte normalmente porque me pongo nervioso

-Hikari- wow, nunca pensé que estarías enamorado de mi...

-Riuki- pero creo que ya que te lo dije... No creo que volvamos a hablarnos ya
que... Te quiero... Y sería incómodo para los dos estar juntos.

Hubo un silencio

-Riuki- pero claramente si quisiera estar contigo... El otro día me dijiste que había un chico que te interesaba, así que... Creo que...

En ese momento Hikari intervino

-Hikari- Riuki... Yo... Tu eres aquel chico que te dije... Debo admitirlo, yo también... Yo también te quiero... No digas que no podrías estar conmigo porque yo te quiero. Y podríamos estar juntos

-Riuki- Hikari, me dices la verdad?

Dice con un tono sorprendido

-Hikari- compruébalo tu mismo

Hikari beso a Riuki y Riuki le siguió el beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hikari beso a Riuki y Riuki le siguió el beso

Se besaron hasta quedar sin aire...

Era perfecto para los dos era como si sus deseos de estar juntos fueron escuchados por los dioses y los destino a ese momento...

Al terminar de besarse Riuki dijo...

-Riuki- nunca pensé que me querrías. Sabes? Ahora que se que tú también me quieres... No pienso dejar de besarte...

Riuki beso a Hikari.

Ambos sabían que se querían y era lo importante, no se querían soltar, lo único que querían era seguir besándose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos sabían que se querían y era lo importante, no se querían soltar, lo único que querían era seguir besándose. Solo querían demostrar todo su amor con besos...

Luego de un rato sonó el timbre para entrar a clases y ellos sin querer soltarse dolorosamente lo hicieron y fueron al salón...

Al terminar el día Hikari se fue a quedar en casa de Riuki para terminar lo que dejaron a medias...

Al llegar lo primero que hicieron fue tumbarse en la cama de Riuki y seguir besándose. Pasaron horas demostrando su amor hasta que se hizo de noche... Y Hikari decidió pasar la noche en casa de Riuki...

Ellos lo único que querían era estar juntos el mayor tiempo posible

Y entre besos, caricias y toques solo se quedaron dormidos...

Al despertar vieron la hora, eran las 9:57. Ya no tenían tiempo para ir a la escuela. Pero ellos lo vieron como una oportunidad para estar juntos todo el día. No solo en los recreos como en los días normales...

Pasaron el día entero haciendo cosas de parejas...

Se besaron, se abrazaron, se tocaron, etc

A las 17:00 Hikari volvió a su casa... Feliz de poder haberse declarado a su amigo, al amor de su vida, a la persona que más quiere. Y a Riuki le pasaba lo mismo.

No tenían miedo de demostrar su amor hacia el otro, porque ellos eran uno solo... Se tenían el uno al otro y nada ni nadie hiba a cambiar eso...

Bueno amigos eso fue toda la novela. Si quieren que siga haciéndola solo díganme en los comentarios de la novela. Bueno adiós >w<

Un amor de amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora