Narra -Andrea-
Me levante debido a por mi estupida alarma con la canción de -Demons (Imagen Dragongs)- lo cual era mi canción Favorita por el momento, apague la alarma erán las 4:30 de la mañana, me levanto a esa hora debido a que antes de irme a la prepa hago ejercicio y enseguida me pongo ropa deportiva para Hacer ejercicio (aproximadamente hago 1 hora)
Despues de hacer ejercicio me dirijo al armario para sacar mi ropa que me pondre el día de hoy, después de escojer la ropa me meto a bañar, despues de que me acabe de bañar, me dirijo a la planta baja de la casa (cocina) para después tomar mi Desayuno que era una manzana y un jugo natural para así meterlo a la mochila e irme a la preparatoria debido a que de mi casa a la preparatoria se hace una hora en camino ya sea en camión o caminando, bueno caminando se tarda más de media hora.
Llegue a la preparatoria y ahí estaba mi amiga, bueno realmente tengo 10 amigos en la preparatoria pero le hablo más a mi amiga que se llama -Jessica-
Como es de costumbre los salude con un "hola" y con un saludo de mano, después de que los salude Jessica me toma de la mano y me lleva Cómo a 5 centímetros de donde estábamos
Jessica- Hola Andrea- Me abraza
Andrea- Hola- dije seca y respondí de la misma manera con un abrazo-.
Jessica- ¿Qué te pasa Andrea te veo como un poco triste o algo así?- estaba realmente preocupada-.
Andrea- No me pasa nada no te preocupes Jessica, estoy bien- respondí algo insegura, realmente no me gusta estar contando mis sentímientos con las personas, debido a que ya me han fallado Muchas veces, pero realmente no estaba bien-.
Jessica- bueno Está bien- después nos fuimos con nuestros amigos-.
Estuvimos afuera de la preparatoria (era mi primer día que había llegado temprano, ya que siempre llegó un poco tarde ), vi que un chico venía hacia nosotros.
Xx- Hola- dijo algo nervioso
Todos- Hola - en ese momento todos lo volteamos a ver Fijamente
Xx- ¿Puedo hablar contigo?- dice mientras me apuntaba y Seguía aún nervioso ya que todos prácticamente lo estábamos viendo.
Andrea- ¡Yo! ¿Para que?- estaba sorprendida, en ese momento Todos mis amigos me empezaron a empujar, pero definitivamente yo no quería ir-.
Xx- Necesito preguntarle algo-
Andrea- ahorita no puedo ir - dije con una voz fría
Xx- ¿por favor?- realmente insistió Muchas veces
Andrea- Bueno esta bien- agarro mi brazo y me jalo hacia el para que hacía pudiéramos hablar
Xx- ¿como te llamas?- mientras me hacia la pregunta me estaba mirando fijamente, aunque me sentía un poco incómoda-.
Andrea- ¿para que quieres saber? Realmente no le doy mi nombre a cualquier persona que se me ponga enfrente o me pregunté - le deje en claro que no soy como las demás chicas que el cree -.
Xx- bueno me presento me llamo Sergio- puso su mano para que yo pudiera corresponder de la misma manera
Andrea- pues que bien ¿no?- yo solo respondí con pegarle despacio en el hombro y el enseguida quita su mano- lo siento pero me tengo que ir - después me marché del lugar-.
Todos- ¿que onda que te dijo?, ¿para que te hablaba o que?, ¿que ocupaba?- en ese momento en que llegue con mis amigos todos me empezaron hacer Muchas preguntas-.
Andrea - chicos tranquilos- enseguida me reí-.
Marcela- ¿entonces que te dijo?- si que realmente les importaba lo que había dicho aquel chico
Andrea- pero como es el chisme - me reí- bueno no es para tanto, sólo me pregunto que Cómo me llamaba- me dio igual
Jessica- ¿le dijiste como te llamas?- ella tenía la esperanza de que algún día cambiará con las personas (ella me conocía muy bien, más que los demás) -.
Andrea- No le dije mi nombre Cómo para que querría saber mi nombre- hice una cara de fastidio
Jessica- ¿Como para que? Tal vez le gustaste- levantó una ceja picarona
Andrea- y si le guste a mi que me importa- y nuevamente dije con una voz fría y seca, realmente ya no me importaba si le gustaba a alguien, me valía chicle lo que me pasara y lo que me dijeran-.
Emanuel - Hay Andrea vamos experimenta cosas nuevas por ejemplo el amor- dice mientras mira a Jessica-.
Andrea- Mejor entremos- en ese momento todos avanzamos-.Xxx En el salón xxX
Cómo siempre me senté con mi amiga Jessica, estuvimos hablando Muchas cosas. Y de pronto vi que entra la maestra con un chico alto, ojos de color (verdes), tiene el cabello alborotado.
Maestra- chicos el es su nuevo compañero espero que lo traten bien y bueno ¿como te llamas?
Xxx- me llamo Miguel- Enseguida voltea a ver para todos lados, para así encontrar un lugar donde sentarse-.
En cuánto se sentó todas la chicas empezaron a molestarlo, pero el respetuosamente les decía que lo dejarán de molestar, pero como era de esperarse las chicas no entendían, hasta que la maestra se dio cuenta.
Maestra- ¿hay algún problema con su compañero Miguel?, chicas no crean que no me di cuenta de que lo estaban molestando- dijo algo molesta- que sea la última vez escucharon, Miguel por favor cambiate De lugar por favor- la maestra apunta un lugar vacío adelante de mi.
En cuanto se sienta Miguel mi amiga Jessica empieza hablar con él, Jessica es muy buena onda, tiene un carisma impresionante.
Jessica- se ve que Miguel es muy buena onda- se forma una sonrisa en su rostro
Andrea- que bien, tal vez sea tu romeo-
Jessica- no creo, tu ya sabes quien me gusta |~ se que no puse esto antes pero ah Jessica le gusta Emanuel ~|- en ese momento voltea con Emanuel con ojos de amor.------------------------------------------------------
Gracias por leer
De hecho soy nueva haciendo novelas, bueno eh
hecho libros pero todos fueron un fracaso así que espero que me vaya bien en esta nueva novela Juvenil ♡
ESTÁS LEYENDO
"XXX el chico de ojos bonitos XXX"
Ficțiune adolescențiEsta historia consiste en una niña llamada "Andrea" que realmente es muy Timida, Fría, debido a que muchas personas muy importante en su vida, la han lastimado bastante, ella realmente no esta Dispuesta a volver a confiar, a menos que... si quieres...