Inscripciones

463 21 126
                                    

¡Hola~!
Gracias por participar de este role play <3

Recuerden hacer su ficha lo más completa posible, con buena ortografía y coherencia.
Es obligatorio completar todos los campos

Nombre (Solamente nombre, uno solo, ni dos ni tres, uno. Sin apellido. Solamente el nombre)
Edad (Recuerden que los ángeles son seres celestiales inmortales en cuanto a la edad. Especifiquen su edad verdadera y de cuantos años parece).
Personalidad (Traten de ser detallados, no coloquen enfermedades como la bipolaridad o "yanderes kawaiis" no por favor. Eviten eso. Son ángeles, no demonios.)
Físico (Recuerden que son ángeles, no tienen cuerpo de diosas, sino que poseen características suaves y celestiales. Favor de no colocar "rubia de ojos celestes kawaii". Sean detallados.)
Clave (Recuerden que fue mencionada con anterioridad, lo decía en el apartado anterior. Sin ella, no seran aceptados.)
Crush/bias  (Solamente uno.)
Causa de muerte (Para ser ángeles deben de haber sido personas buenas, y haber muerto de forma digna, o por lo menos de forma natural. Pero no por suicidio o por qué-se-yo).
Vestimenta (Recuerden que al ser un ángel viste con vestidos blancos o ropa blanca, es muy limitada su vestimenta. Se pueden utilizar imagenes para describir la vestimenta.)

Ejemplo:

June (Se pronuncia Yun)

• 159 años, es uno de los ángeles más jóvenes con experiencia. Aparenta de 16 años humanos.

• Posee una personalidad educada e independiente, suele ser muy comprensiva y sobre-protectora. Protege y cuida mucho a sus protegidos, o amigos. Posee mucha energía, es amable y cariñosa, confía demasiado rápido en las personas correctas pero no es ingenua, conoce todos los peligros. No es para nada tímida, suele ser muy directa, pero cuidara sus comentarios para no herir a nadie. Al ser un ángel su personalidad es simpática y posee aquellos gestos celestiales que no cualquier mortal posee. Tiene mucha compasión, al igual que Dios, perdona a todos los pecadores que se arrepienten de sus actos. Pero también castiga a los que no se merecen perdón de Dios.

• Físico: Su tez es de una tonalidad clara, cómo un melocotón suave, de sub-tonalidad rosa. Posee grandes ojos brillantes, que al mirarlos dan una hermosa sensación acogedora; estos son de tonalidad miel y son adornados por un par de largas y definidas cortinas de bellas pestañas. Su cabellera es larga hasta sus caderas, completamente risada y de tonalidad rojiza anaranjada.
Sobre sus mejillas se distribuyen perfectamente algunas pecas, dando un toque angelical.

• (Inserte clave)

• (Inserte crush)

• Falleció a una temprana edad, en su adolescencia, cuando intentó salvar la vida de su hermana menor, cuando esta se estaba ahogando en corrientes turbulentas. A cambió de ello, dio su vida, salvando a su pequeña hermana, aunque ella no logro salir a tiempo de allí y su cabeza se estrelló contra una de las compuertas, quedando inconsciente al instante, para ahogarse y morir a los pocos minutos.

• 

Esto solamente fue un ejemplo, nada más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esto solamente fue un ejemplo, nada más.

Siguiente: introducción

─ ᴀɴɢᴇʟ ツ〔Role play〕 ➳ BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora