Todos los días, veía pasar a ese chico de chaqueta negra, con sus audífonos siempre puestos.
El vivía a unas cuantas casas de la mía, sin embargo siempre fui muy reservado y nunca hablaba con nadie.El pasaba por mi casa, todos los días sin falta, me encantaba verlo.
—Jimin, hijo prepara tus cosas, mañana es tu primer día de clases— Mi madre habló mientras preparaba la merienda.
Si, como lo escucharon, mañana es mi primer día de clases. ¿Porque?, pues verán, mi madre siempre contrataba maestros privados para mi.
Básicamente mi escuela era mi casa; Pero desde que mi padre murió, ella no puede pagar mi educación "especial"
Y si, mi padre murió, no recuerdo porque y mi madre no me habla sobre eso.Subí a mi habitación y empecé a buscar la ropa más decente que tuviera.
Al final escogí un polo blanco con un pantalón de mezclilla, tenis blancos y una chamarra verde militar.Estaba muy nervioso, nunca tuve la necesidad de socializar con alguien más, pero ahora lo tendré que hacer.
En fin, ¿Qué podría pasar el primer día de clases?
•
•
•
•
•
•
안녕! ♡
Si, lo se, aún no acabó uno y ya estoy con el otro :'v
Pero, es algo que me vino de la nada a mi mente xdd
Espero disfruten ese fic y nos leemos después.
Bye bye~ ♡
ESTÁS LEYENDO
«First Love» [Yoonmin]
FanficNoches cortas, donde el sol se quita y donde la luna cobra todo su protagonismo, son aquellos donde los mejores amantes se conocen desde hace mucho tiempo. ♡