1

9 0 0
                                    

La radio se prendió y su canción favorita sonó por los pequeños parlantes del viejo auto. El sonrió por reflejo, le recordaba tanto a ella.

Estacionó el auto en la entrada del café y bajó rápidamente con miedo a mojarse y estropear, más de lo que ya estaban, sus viejas vans negras.
Se colocó el delantal verde y saludó a su amigo, Jonas.
Caminó hacia la primera mesa y anotó su pedido, se dirigía hacia la cocina cuando la vió. Kim entraba por la puerta del local con su cabello que caía sobre sus hombros, su gorro de lana negro que la hacía ver rebelde y la ropa colorida ya común de ella.
Se sentó en una mesa y comenzó a hablar con su mejor amiga, Maia.

El se acercó rápidamente a ellas y anotó su pedido mientras trataba de escuchar su conversación, por lo que había entendido Kim tenía problemas con su novio y de alguna forma eso era un punto para él, aunque ella no supiera que aquel chico existía.

—¿Y vas a ir a su fiesta esta noche?.

—Si, por favor Maia es en su casa. Ir a esa fiesta es una necesidad.

—No lo vas a estar vigilando Kim.

—Si dice que no me engaña, no tiene porque tener miedo.

—Si dice que no te engaña, es por que no te engaña.

—El no estaba seguro de lo que decía cuando le pregunté, lo noté en su voz. Debe ser Julia, esa chica es una zorra de primera.

—Kim, deja esas ideas estúpidas y concentrate, se positiva por una vez mujer.

—¿Van a querer algo más?—Una voz masculina interrumpió su conversación

—No gracias.

"Suficiente información por hoy" se dijo a si mismo satisfecho.

"""""""""""""""""""""""""""""
N/A: Perdón por los horrores de ortografía, si ven alguno no duden en decírmelo.

Nueva historia! Espero que les guste <3

-Peace✌🏻

Our Little SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora