~25~

1K 27 0
                                    

Carolina

Estoy aquí en mi pieza sicopatiando a Agustín, el maldito esta demasiado bueno.

Si lo hubiera visto hace tres años todo hubiera sido tan diferente, si señores hace tres años todavía estaba enamorada de Agustín Bernasconi el cual me corto el pelo a los nueve años, yo decía que mi amor seria para siempre solo para él, pero en estos tres años he madurado y ya no siento lo mismo hacia el, o eso creo.

A quien miento esa vez que vi que me siguió por Instagram esta gritando como simio  por dentro -ok no como simio, pero si me volví loca mentalmente- y solo solté un mierda y le pregunte a Valu que era de Mike; bueno siguiendo con el tema, mi enamoramiento hacia Bernasconi se tiene que ir, ósea el condenado esta muy bueno como para que este soltero, asi que mi meta de este año_ lograr olvidar a la persona que no me a dejado tener novio durante 9 años -okey tuve uno, pero dure solo cuatro meses con el- Agustín Bernasconi.

Dos horas han pasado desde que puse mi meta del año, y empezamos demasiado mal, Valu y yo vamos camino al Dpto de Mike, donde por lo que me informo Valentina, Bernasconi también vive allí. Según Valu nos tienen que decir algo sumamente importante -lo cual todos sabes, esta de novia con Mike- pero aun así me hago la que no se, para no matar la ilusión de la rubia.

Ya en el dpto, estamos todos -que exagerada yo, solo somos cuatro personas- estamos sentados de la siguiente manera en el sillón individual esta Mike y Valu sentada en sus piernas -estos n o se guardan nada- y el sillón grande Bernasconi y yo.

Agustín

Bueno -esta era Valu, para dar la gran noticia de que están de novios, pero me hago el que no se-

Valentina Zenere -esa era la Kope- estas embarazada -dijo mirándola seria- mierda Valentina te dije que te cuidaras, no quería ser tía tan joven .Valu y Mike estaban rojos, pero rojos y justo ahí la Kope suelta una risa- Ay! dios se hubieran visto -esta muerta de la risa, me imagino diciéndole que estoy enamorado de ella-

Con Valu ya somos novios -ese era Mike-

Ah pero que hermoso dijo la Kope- se casaran me adoptaran, tendrán 20 hijos, 10 perros, 5 gatos 

Ya cálmate -dije interrumpiéndola- recién están empezando

Envidioso -me dijo esta-

~~~~~~~~~~~~~~~

Así que Caro esta enamorada de Agus??? wouw wouw wouw esto no me lo esperaba!😂

Mike y Valu ya son novios!!!!!!!!!😍 Agustín envidioso!😂

Bendito Instagram [TERMINADA]Where stories live. Discover now