Que feo es cuando te das cuenta que desconoces a una persona que creías conocer. ¿Sera cierto que nunca terminas de conocerlas realmente? o ¿Las personas cambian tanto al punto en el que se vuelven desconocidas?
¿Cuantas veces un persona que creías conocer hace algo que jamas imaginaste que haría? ¿Cuantas cambiaron de un día a otro? ¿Cuantas pasaron de ser básicamente familia simples desconocidos? ¿Cuantas te dijeron TE QUIERO y luego te lastimaron? A mi... muchas y mi pregunta es ¿como se hace?
¿Como se hace para que no duela?¿Para seguir adelante cuando alguien en quien confiabas desaparece para convertirse en una persona totalmente distinta? que actúa de una manera absolutamente diferente, que dice cosas que te lastiman, que demuestra desinterés y frialdad.
¿Como se hace? ¿Como se hace cuando alguien que creías que iba a estar en tu vida siempre se va? Así, de la nada, sin previo aviso, dejándote un vacío enorme y un millón de recuerdos que no podes borrar, dejándote un montón de cosas que decir y mil mas por escuchar, con la agustina mas grande y esa agonía intensa de tu corazón que se esta por quebrar.
¿Como se hace? ¿Como se hace para no sufrir mas? Si al tomar la decisión de alejarte (por tu propio bien) comienzas a extrañar y a cuestionarte si lo que hiciste fue lo correcto, sino te dolería menos su indiferencia que su ausencia absoluta, si no merece otra oportunidad... y se la das.
Le das otra oportunidad (igual que siempre) pero te lastimas, una y otra vez, sin pensar que con simples palabras o con la ausencia de sus palabras te va quebrando por dentro, va cansándote, lastimándote. Pero seguís con la esperanza de que en algún momento abra los ojos y se de cuenta de que estas ahí, igual que siempre lo hiciste, para brindarle tu ayuda y apoyo en lo que necesite, para reír y llorar, para recordar y crear recuerdos, para todo, como siempre...incondicional.
El tiempo paso y te das cuenta de que quizá esa persona que creías que iba a estar ahí siempre, esa que era mas que familia, con la que compartías tanto, en quien confiabas... ya no esta y con ella se llevo todo lo que solían ser, todos los momentos y anécdotas, las risas y llantos, los códigos y secretos, la confianza y el compañerismo, todo, absolutamente todo... desapareció con ella.
Las cosas que solías vivir y sentir con esa persona hace mucho tiempo que no están, fueron desapareciendo dolorosamente, pero de a poco te vas acostumbrando a todo eso y no porque te guste, sino porque estas en ese punto en el que te das cuenta que ya no hay nada por hacer, que lo hecho hecho esta y que por mas de que lo intentes nunca nada volverá a ser como antes y por mas de que en el fondo guardes una mínima esperanza de que en algún momento se de cuenta de todo lo que esta perdiendo y decida volver, básicamente sabes que va a ser tarde y no porque tu decidas que no quieres a esta persona en tu vida otra vez, sino porque las heridas sanan pero las cicatrices quedan... y te hacen recordar todo lo sufrido.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Reflexiones
RandomTodos somos distintos, tenemos gustos distintos, historias distintas, vidas distintas, sueños distintos y también formas de pensar distintas. Y esta es la mía... Espero les guste Prohibido copiar o adaptar las reflexiones sin mi permiso