Jazmin
Otra vez empezaba mi rutina de practicamente todos los días, levantarme, ir al baño, darme una ducha, salir, cambiarme y después rumbo al trabajo. La cafetería fue el único lugar donde me dejaron trabajar, como mesera. Y ahí estaba el problema, yo no quería ser mesera, yo quería ser cocinera y trabajar en los mejores restaurantes, pero no me aceptaban porque decían que era muy "joven". En pocas palabras, detesto trabajar de mesera pero era la única forma de ganar plata; Y realmente necesito la plata, es mi única manera de sobrevivir.
Llego al trabajo en la moto, estaciono, entró y me pongo el uniforme.
—Buenos días — dijo Miranda, sonriendo como siempre. Ella era mi única amiga, y estaba muy agradecida con ella por las cosas que había hecho—Epa que carucha ¿Paso algo?
—Lo de siempre, igual gracias por preocuparte, no se que haría sin vos.
Ella volvio a sonreír y volvio a lo que estaba haciendo.
Me sentía mal, muy mal por mentirle a Miranda, lo único que pasaba era mi familia, y cuando estaba empezando a recordar cada detalle de lo que había pasado. Entro una chica a pedir algo, era bastante linda a decir verdad. Pero no le dio mucho interés.
Le llevo lo que había pedido y me dí cuenta de que estaba buscando trabajo así que agarré la silla, me senté y le hable
— No es por ser chusma pero, ¿Estás buscando trabajo?—dije sonriendo—. Porque aca estamos buscando una mesera, así que si te interesa en la puerta del café hay un papelito que dice los horarios para venir
— ah -mh- Gracias— sonrió, y me llamo la atención el sonido y lo que hizo con la mano, bueno igual que me importa a mí
— De nada, yo también pase esta etapa de no tener trabajo pero seguro conseguís uno rápido
— Ay muchas gracias -mh- en serio.
Le dediqué una sonrisa más y me fuí. Principalmente la ayude porque realmente estuve yo en esa situación, no sabia que hacer, era horrible, tenía que sobrevivir de alguna manera y no sabía como. Entonces aparecio Mir y me ayudo un montón, por eso estoy tan agradecida con ella.
Flor
Me puse a tomar mi café mientras la miraba, observe todos sus movimientos, su sonrisa, su forma de caminar, su manera de atender a las personas, y pensé que me iba a morir en este mismo momento.
Acepté que me gustaban las mujeres como hace dos años, y es realmente dificil ver a Jazmín sin sentir algo de culpa por mi novia. Le tengo mucho cariño a Agostina y la quiero, pero no como antes, ya es costumbre nuestra relación y casi ni hablamos. Creo que debería terminar con ella, y ahora más que me empecé a fijar en otra persona. Aunque no sepa nada de ella ni siquiera si es lesbiana o bisexual, aunque ni siquiera sepa si va a querer estar conmigo. Al menos quisiera ser su amiga, y si es posible algo más.
ESTÁS LEYENDO
beautiful thing {flozmin}
FanfictionJazmín trabaja en una cafetería como mesera. Su trabajo no le gusta. Por eso se siente una persona infeliz. Florencia no encuentra trabajo por ningún lugar. Ya no sabe que hacer. Se siente mal consigo misma. El destino las cruza por distintas razone...