tres

670 42 9
                                    

Jazmín

Flor había llegado para su entrevista de trabajo y estaba muy nerviosa, y tengo que admitir que estaba muy linda.

-Ey tranquila, va a estar todo bien -dije acariciando su hombro

-¿Vos decis?

-Mientras te controles y no putees -le sonreí y me fui a mi puesto de trabajo, por alguna razón no podía dejar de mirarla, me parecía simplemente hermosa. Mejor sigo trabajando en lo mío, es mí amiga y todas mis amigas son lindas, no es que Flor sea la excepción ¿no?

La llamaron a Flor, la vi tomar aire y fue, puteando. Si putea en la entrevista lo más probable es que no la tomen, y eso me ponía triste. Realmente la quiero como compañera.

Finalmente salió con cara de decepción. La abracé

-Perdón - le dije -tal vez podes conseguir algo mejor.

-¿Por qué querría algo mejor teniendo este trabajo -dijo con una sonrisa en la cara

-Lo conseguiste?

-¿Acaso estas desconfiando de mí Jazmín?

La abrace todavía mas fuerte

-Contame que paso, todo, ¿puteaste?

-Te cuento pero primero vamos al baño que me estoy meando desde que llegue.

Me reí y la acompañe.

El ante baño era chiquito, podían entrar cuatro personas ahí. Flor fue corriendo al baño y cerro la puerta. Yo me quede en el antebaño y también me encargue de cerrar la puerta de este.

-Bueno te cuento lo que paso -dijo Flor desde adentro del baño -Obviamente putee, pero al jefe le parecio gracioso, después le explique que tenía el sindrome de tourette y me dijo que su hermano también lo tenía, que sabía lo difícil que era conseguir trabajo por el siemple hecho de putear todo el tiempo, así que me acepto.

-Ay que bueno Flor, moría por tenerte de compañera ¿Cuando empezas?

-El lunes -dijo abriendo la puerta del baño yendo en dirección al lavamanos. Se le notaba en la cara que estaba muy emocionada

Me miró.

-A partir del lunes somos compañeras -Dijo dando pequeños saltitos y abrazandome.

Yo corrí mi cara y accidentalmente le di un piquito en los labios. Ella me miró y me dí cuenta de que tenía intenciones de besarme cuando se iba acercando lentamente a mí. Entonces la puerta se abrió y nos separamos rápidamente.

-Interrumpo algo? -dijo Miranda

-No -dije rápidamente -¿Qué haces acá?

-Y boluda vengo al baño a teletransportarme, nada raro

Flor se rió provocandome una carcajada a mí y a Miranda.

-Anda a trabajar, dale movete -Dijo empujandome -y vos anda a tomar un café, té, chocolatada no sé lo que quieras.

-Bueno Jaz, vamonos porque alguien quiere que nadie la mire mientras se teletransporta.

Cuando estabamos afuera del baño fui a trabajar. Me acerqué a Flor y le tome el pedido

-Disculpe señora, ¿Qué va a pedir? -dije con un tono de voz "elegante"

-Señorita por favor -dijo flor imitando el mismo tono -Quiero tomar algo sostificado, que pegue conmigo. Así que opto por tomar un submarino

-Excelente elección, tal vez algun día podríamos tomar un submarino juntas, por supuesto que aca no

-Usted me esta invitanto a tomar un submarino? Señorita Jazmin debo decir que me siento halagada

-¿Que le parece mañana a las 19:00?

-Me parece perfecto, ¿En dónde?

-Es sorpresa, ya verás

-Bueno, ahora traiga mi submarino que si no rompo todo

-Como no -dije riendo al igual que Flor. Fui a preparar el submarino con una sonrisa en la cara y sintiendo algo raro en la panza ¿las mariposas? imposible, Flor no era más que su amiga, seguro comí algo y me cayó mal.

¿Alguien me dice como le dicen a Miranda? otzea que apodo tiene. Perdón es que no veo las estrellas :(. Agradezco que VOTEN y COMENTEN besos besitos mil besitos ahre

beautiful thing {flozmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora