once

636 31 3
                                    

Primero: Florencia pensó que se iba a morir de la felicidad cuando Jazmín dijo que gustaba de ella.

Segundo: Tenía novia.

Tercero: No estaba en condiciones de pensar en sus problemas amorosos en este momento. No ahora. Con lo poco que le dijo Vir por teléfono, se sintió muy culpable por estar pensando en eso ahora.

****
Flor no había parado de llorar en todo el viaje; Jazmín no se animaba a decirle que todo iba a estar bien, nunca fue buena consolando a las personas.
Cuando llegaron a la clínica Jazmín no entendía muy bien que hacia Agos sentada en la sala de espera. Tenía un corte en corte en la frente y puntos. Evidentemente no era el problema que Jazmín esperaba, pensaba que se estaba muriendo o algo por el estilo. ¿Solo eso era? ¿¡Un corte!? Si Flor saldría conmigo no la estaría llamando porque me hice un corte con un papel. No podía creer que su momento fuera interrumpido por un corte.

Apenas Flor la vio la fue a abrazar y le dio un beso mientras Jazmín se moría de envidia. Ella se moría de ganas por probar esos labios, e inmediatamente se sintió culpable ¿cómo podía pensar en eso cuando Flor estaba mal?
Agostina, mientras seguía abrazando a Flor, la miro a Jaz y no precisamente con buena cara; inmediatamente Jazmín se dio cuenta que no tenía porque estar ahí.

Cuándo estaba por irse se le cruzo Virginia, la hermana de Flor.

— Hey, hola ¿Ya te vas?—dijo intentando sonreír y con los ojos llorosos. Al parecer, pensó Jaz, lo que paso les afecto a ambas

— Hola— dijo Jaz sonriendo— si ya me iba.

—Quedate. Flor te necesita

— ¿Vos estas bien?— Jaz frunció el ceño— .No entiendo muy bien lo que pasó.

— ¿Flor no te lo dijo?—No paro de llorar en todo el viaje. Supuse que le había pasado algo grave a Agostina pero veo que me equivoco.

— No del todo.  Agostina y mi mamá salieron, como suelen hacer, se llevan muy bien.— Dijo, Jazmin noto que estaba haciendo esfuerzos por no llorar— Agostina dijo que todo paso muy rápido, un auto se les cruzó y lo último que recordaba es que mi mamá la empujo a ella para sacarla del camino, para que no fuera ella la que reciba el impacto. Cuando la empujo, Agostina cayo y se clavo un vidrio en el brazo y también se hizo un corte en la frente. Quedo inconsciente hasta que llego la ambulancia, ya le hicieron los puntos y ahora esta bien; pero ahora, mi mamá no sé, no recibimos ninguna noticia de ella, no sabemos si esta bien. No sabemos nada.

Virginia rompió en llanto, Jazmín la abrazo, no era muy buena consolando gente, pero por lo poco que sabía, abrazar a la persona y con decir un "todo va estar bien", bastaba.

— Todo va estar bien— dijo Jazmín dándole palmaditas en la espalda.—En serio, vas a ver que tu mamá va a estar bien.

—Gracias y perdón por haber mojado tu remera

 —No pasa...—Jazmín no pudo terminar la frase, ya que salio un doctor e inmediatamente toda la atención paso a él.

—Los familiares de Teresa Estrella— dijo él doctor e inmediatamente todos (Virginia, Flor, Agostina y Javo se pararon)— La señora Estrella se encuentra estable. Tiene fracturada la cadera. La fractura de cadera es la ruptura del hueso del muslo, el femúr,  en su unión con la pelvis, por debajo de la articulación de la cadera. La vamos a tener que operar lo más rápido posible.  El método de fijación puede ser con clavo o el uso de prótesis. Después de dos o tres días de la cirugía puede comenzar a moverse pero igualmente el dolor intenso sigue.

  —¿Y cuando va a ser la círugia?—Pregunto Flor. Jazmín noto que tenía la voz temblorosa y quería correr a abrazarla.

—Lo más pronto posible—contesto el doctor

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

beautiful thing {flozmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora