26 de Agosto:
Era sábado por la mañana, me levante a las 6:40 de la mañana para cocinarle el desayuno a mi padre, terminé de cocinar, tome mi celular junto a mis audífonos y me recosté en el sofá, encendí el wi-fi, abrí Whatsapp y seguía sin ponerse en línea, lo volví a comprender, me quede callada, comencé a revisar nuestra conversación, las lagrimas tropezaban por mis mejillas, entre más antigua era la conversación mas dolor me causaba leerla; decidí dejar a un lado esto, después prendí mi laptop comencé a ver fotos de la secundaría cuando sufrí humillaciones y no sentirme tan mal, escuchando Fall to pieces de Avril Lavigne, no tuve ganas de hacer nada, me sentía fatal.Pasaron las horas, eran las 9:00 de la mañana mi madre despertó le serví el desayuno, esperé que terminará lavé los platos,10:56 me dijo que saldría a comprar un regalo para mi hermana, me dijo que volvería pronto, asenté e inicié mi tarea de Química, seguí con Literatura, paso el tiempo...Llegue a mi tarea de Matemáticas y no es como si me gustarán, así que opté por terminarla mas tarde, miré el reloj y era las 2:30 pm. tenía hambre fui a la cocina freí un filete de pescado, hice un poco de puré de papa, y por fin comí.Nuevamente abrí el chat de mi pollito, se había conectado a las 11:38, me sentí en depresión de nuevo, me estaba desesperando, empece a llamarle por teléfono no contestaba, hasta que por fin se conecto, volví a llamar, me rechazó la llamada.
Esto me confundió, opte por volver a llamar, supongo que lo harté y me respondió:
- Que?
_ Qué pasa?
Yo respondí:- Por que no me habías respondido:c, te extrañó mucho pollito, que pasa:c
- Estas bien?
- Pensé que no querías hablar conmigo bebe
él respondió:- Stephi
- Es que la verdad...
Respondí:- :c?
- Te amo mi amor:c
- Que pasa dime:c?
- Mi niño que te pasa ?:c
Respondió:
- Yaaa
- No quiero seguir lastimado
- No quiero enamorarme
- Te lo dije
Al ver esto, comencé a llorar desesperadamente no podía parar y respondí- Pollito porque?:c
- Yo te amo:c
Respondió:
- Estas perdiendo tu tiempo
- No Stephi no
- Perdona pero ya no- Esto es lo mejor para los 2
- Estoy demasiado mal
- Perdón- Adios
Sentí como mi pecho dolía, por que tengo problemas respiratorios, esta clase de emociones me dañan y me acelerán la respiración provocando que pierda aire, mis ojos llenos de lagrimas conteste muchas cosas, por decirlo asi le rogué que no se marchará por que lo necesito conmigo, fue algo tan doloroso, que aún me sigue doliendo.
Aprovechando la ausencia de mi familia me inyecté mi tranquilizante, pero esto no impidió volví a romper en llanto, di golpes a mi cojín, precisamente mi mejor amiga me estaba llamando no quería hablar con nadie, colgue a su llamada, volvió a llamar, esta vez respondí, era para saber como estaba, le conté lo sucedido, ella se quedo conmigo hasta las 4:34 de la tarde, me consoló, ella sabía como hacerme sentir mejor, deje de llorar, llegó mi madre con mis hermanas, finguí una sonrisa, volví a mis tareas, acabé.
ESTÁS LEYENDO
Amor pollero🐥🛩💘🌎🐥
Teen FictionLa historia de como la distancia puede separa cuerpos👤-----------👤, mas no corazones❤💚 2 adolescentes que nunca imaginaron lo que el destino les tenía planeado💟. Ella una chica menor con muchas decepciones amorosas 💔, pero con...