Autora: gano la historia de los padres de misuki para ahoral tiempo les diré sus nombres Uke,omega,y madre = kairi..... Seme,alfa y padre = seiji.. eso es todo comienza.....
"En la salud y en la enfermedad ","en la riqueza y la podreza"..... siempre te amare....tu eres mi destino y mi final feliz.....
....."estare bien"....."te extrañare"....."vuelte pronto a casa"......"es tu trabajo,te entiendo"....
"Otra vez"Solia ser difícil decir adios,pero se convirtió en algo tan común verte salir por la puerta que ya ni me afectaba.
Fueron muchos monentos perdidos,irremediables que no se pueden repetir aun recuerto... cuando me entere que esperaba a misuki...
.......
Kairi: hola? Seiji? - un sonido vacio se escuchaba
Seiji: si!!amor,que pasa?
Kairi: llegaras en la noche?verdad?quiero que lo sepamos justo - tadavia sentia tanto ilusión y tanta fe en el
Seiji: saber que?dime ahora...
Kairi: apurate y te lo digo - mientras sonría como tonto al telefono.
Seiji: mmmm amor!!dimelo ahora estoy preocupado.
Kairi: nop!! ...jeje - un momento unido
Seiji:saber que me preocupo... no te rias!!! Dimelo si!!
Kairi: ....creo que estoy embarazado...- un susuro y una cara de intriga que no vi - quiero que lleges para que lo sepamos justo ,conpre una prueba de embarazo
Seiji: ...........- fue un silencio largo - wooo DIOS!!!!un bebé!!!!mio!!! De verdad!!! Dios voy a lloral en pleno aeropuerto,esperame!! si ya llego... - yo encerio queria ver su cara
Kairi: sii!!!tuyo!!!!nuestro!!!! Te esperare!!- queria abrazarlo
Seiji: te amo!!!te amo!!esperame....- unas risas se escuchan - jeje medio aeropuerto grite que voy hacer padre,jejejje estoy feliz!!!pero ya me tengo que ir te amo...bay..
Kairi: yo tambien te amo..
Y espere,todo la noche a su llegada.....
Nunca llego...entre al baño con una prueba de embarazo,y sali de en con un resultado....Pasaron 2 dias y el llamo...
Seiji: lo siento amor, pero mi jefe me pidio que me quedara pense que seria unas horas....no fue asi,lo siento por no llamarte...no he tenido tiempo
La verdad ya ni sabia que responder, mis lagrimas caían en silencio doloroso,tenia ganas de preguntarte que si yo era mas importante o el trabajo ocupaba el primer lugar de tu vida,me quede callado.....acepte de me hablaras del trabajo que me explicaras, lo que no queria aceptar....
El embarazo fue algo....todavia mas doloroso,aunque ya a pasado casi 18 años de eso,la constante preguntas de Misuki de fueron cambiando...
Misuki 5 años: mama papa donde esta?
Misuki 8 años: papa llegara verdad?
Misuki 10 año: lo esperare hasta que llegué?
Misuki 13 años : llamalo para saber si el verdad viene o no?
Misuki 17 años : papa!, no lo esperes no llegara...
Llego a un punto en que no le importa si estaba o no su padre yo trate de llenar en vacio,pero era como tratar de llenar un pozo sin fondo...
ESTÁS LEYENDO
ESCUELA DE ALFAS- OMEGAVERSE -yaoi(CHICOXCHICO)
FanficEste esto es yaoi (chicoxchico) si ni te gusta gusta no lo lees. Misuki a soñando con entral a una a la prestigiosa escuela de Alfas todo su vida, y su sueño se cumple cuando lo admite en el colegio...pero hará cuando descubra que el es un omega..