Epílogo 1

8.5K 380 7
                                    

Lauren

Paso un año, donde pasaron un montón de cosas muy bonitas, Camila y yo nos comprometimos en la fiesta de la boda de Dinah y Normani, a los dos meses Vero y Lucy se comprometieron y se fueron a casar a Cuba solo ellas, pero mandaron muchas fotos, dijeron que querían algo chiquito y solo para ellas, nuestros padres se fueron a un crucero, Chris ayudo a Sofía y Taylor a hacer una pequeña fundación para sus perros, reciben mucho apoyo de la gente y ellas aman lo que hacen. Ty y Keana se fueron a vivir a Los Ángeles, les está yendo muy bien, Shawn viene de vez en cuando para tomar unos días de descanso, la última que vino se puso de novio con una de las amigas de Dinah y se fue con ella a Madrid, Camila y yo estamos pensando en casarnos en unos 6 meses más, por ahora estamos disfrutando de nuestro noviazgo, me hace muy feliz y espero que yo la haga feliz a ella, mentiría si no hemos pensado en tener hijos, pero la verdad es que nos cuidamos, creo que se hizo una costumbre, pero ella dice que quiere tener muchos hijos y yo obviamente le cumpliré el deseo, quiero tener mucho hijos con ella, nietos y vis nietos. Todos somos muy felices, es tan lindo vivir con Camila y mi familia feliz. Hace poco volví a ver a la luna y el sol juntos, tal vez estaban hablando de mi próximo milagro, espero sea bueno, creo que merezco un crucero junto con Camila. Lo olvidaba a mí me está yendo muy bien con los dibujos, me pagan muy bien, en si estoy trabajando para una de las empresas de arte más importante del mundo, también tome el cargo de mi padre en la empresa, al igual que Camz, somos muy felices la amo y la voy a amar toda la vida y después de ella.

Camila.- LAUREEEEEN.....!!!!

Lauren.- Dios, amor que pasa?-dije entrando al baño

Camila.- te estoy llamando hace cinco minutos que estabas haciendo?

Lauren.- Lo siento amor estaba escribiendo, pero que tienes?

Camila se dio la vuelta con algo en las manos yo no podía ver que era exactamente, me acerque y ella me abrazo y beso mi cuello y cerca de mi oído dijo:

Camila.- Felicidades mami...

La solté y vi que en su mano tenía un test de embarazo, tenía las dos rayitas, me puse a llorar

Lauren.- VOY HACER MAMÁ!!!!- grite con todas mis fuerzas. TE AMO, TE AMO, GRACIAS- le dije abrazándola con mucho cuidado

Camila.- También te amo- me dijo y nos besamos, la lleve a la cama alzada y esa tarde no paramos hasta que se hizo de noche y la luna nos volvió a iluminar. Gracias Luna, gracias sol.

Un MilagroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora