Younger; O3

88 8 0
                                    

Era mi primera noche en el nuevo instituto, no estaba nerviosa como mi madre pensó que estaría, más bien tenía demasiado sueño como para seguir caminando por todos estos pasillos junto a Keila así que ambas volvimos a la habitación, ella se acostó en su cama luego de ponerse su pijama al igual que yo pero no por alguna razón no lograba dormirme así que salí a caminar por todos esos pasillos. Llegue al patio y me senté un rato y el sueño volvió a mi pero se veía todo muy lindo, desde la ventana de mi habitación podía verse todo, la calle, las luces de la parte del centro de Madrid que lograba ver desde mi ventana.

-Voy a extrañar eso .- dije levantándome del suelo.

Comencé a caminar lento hacia mi habitación observando las paredes en donde había cosas escritas por, seguro, alumnos hasta que choque con alguien y antes de que pudiera decir algo me tapó la boca con sus manos.

-No hables que nos pueden escuchar .- vi que era Rubén, hablo en voz baja - Si nos escuchan nos castigan por andar tarde por los pasillos y más si nos ven juntos

Lo mire esperando que quitará sus manos de mi boca y eso hizo

-¿Por qué castigarnos si nos ven juntos? .- pregunto en vos baja

-Pensarían que nos escapamos para...- mi miro como si supiera de lo que hablaba - No importa, soy Rubén ¿como te llamas?

-Me llamo _______ .- me curce de brazos - Oye ya me voy a mi habitación

Comencé a caminar cuando sentí que aún me miraba y cuando me di vuelta era verdad.

-¿Que tanto miras? .- le pregunté con algo de curiosidad

-Nada .- levantó la mirada - Lindo short.

Dijo sonriendo y se fue dejándome sola en el pasillo.

●●●●●●●●●●

Nunca actualice las novelas tan rápido 😱😂

☁Ailen.

Younger; elrubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora