Younger; O4

78 8 0
                                    

Las semanas pasaron rápido y en alguna que otra noche me encontré con Rubén cuando no podía dormir y salía a caminar. Hoy era el primer día de clases así que me vestí con el uniforme que era, una camiseta blanca con el logotipo del instituto, una falda color gris tableada junto con las medias que llegaban a mis rodillas además de que podía usarse zapatillas si uno quería o zapatos negros pero obvio que todos preferían las zapatillas que esos horribles zapatos. Cuando Keila se termino de vestir ambas fuimos hasta el gimnasio donde el directo da la charla de bienvenida y presenta a los profesores, ya cuando terminó revise la hoja de horarios y la primera clase es biología así que con Keila comenzamos a caminar hacia el salón y para suerte de ambas nos toco el mismo curso a las dos. Cuando el profesor entró tomó lista y por cada alumno nuevo lo hacía presentase ante la clase.

-La siguiente es ______ .- levante mi mano y solo respondí "aquí" - Puedes presentarte.

Suspire y me puse de pie. - Mi nombre es ______, soy de aquí de Madrid y tengo diecisiete años.

Dicho eso me volví a sentar mientras el profesor aún tomaba lista, en resumen fue una clase aburrida ya que los temas que daba ya los sabía. Comencé a jugar con el lápiz sobre la mesa y si así sería la primera clase no quiero imaginar lo que será el resto del año.

●●●●●●●●●●●

Hasta la rayis sabe que la escuela aburre 😥 ahre 😂😂😂 espero les guste el capitulo 💜

☁Ailen.

Younger; elrubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora