[Narra Tord]
-Tord: Heh, recuerdo que con este cepillo limpie el piso , pobre Tom, oh, ya estoy hablando solo y pensando en Aser algo contra Tom , pero debo de dejar de hacer eso
[3ra persona]
Tord se dirige a la bañera para darse un baño , Después de un día tan alterado para el . Cuándo Tord toca levemente su rostro donde estaba su cicatriz de la explosión .Tord suspiro-Tord: si tan solo Tom me perdonará ...
[3ra persona]
Tord se puso a pensar , Después de tomar una ducha se dirige a su habitación , pero antes de eso pasa dentro de la habitación de Tom por curiosidad , porque él quiere arreglar la situación aún que Tom , obviamente no quiere .-tord: en Tom?
[3ra persona]
Tom estaba emborrachado y durmiendo en el piso , otra vez , tiene muchos problemas con el alcohol pero ese no es el punto , Tord fue y el lo puso en su cama para que descanse y se fue , Tord volvió a suspirar.-Tord: ¿por que no deja de beber alcohol?, Bueno yo tampoco puedo parar de ver Hentai , supongo que es algo normal y no le afecta demaciado como para dejarlo , bueno mejor me dejó de pensar en tonterías y me dormiré , que después tengo que intentar aclarar las cosas con Tom .
[3ra persona ]
Tord se durmió tranquilamente aún que no paro de tener pesadillas aún que era normal en el , bueno a la mañana siguiente se levantó a tomar desayuno . Edd estaba comiendo tocino y matt unas tostadas y Tom comiendo cereal , Tord se levanta y se sienta a la mesa pero en eso tom se levanta y se a su habitación diciendo que termino de comer y no tiene más apetito, Tord bajo la cabeza , era inútil intentar bueno de todas formas matt intento, alegrarle-Matt: Hey chicos que tal si vamos a el divertimuerte?
-Edd: Eso sería grandioso
[3ra persona]
tom se asoma de la nada-tom: no los dejaré ir solo con Tord . Así que también voy , no le tengo confianza
-Tord: está bien ...
-Edd: Bien entonces ¿que dicen? ,¿ vamos ahora?.
[3ra persona]
Edd con una gran sonrisa se adelanta subiéndose al auto , Después matt y tord atrás , uvo un silencio Incómodo entre matt y tord , pues matt le temía un poco , pero Tord no quiere hacerle daño ni nada y todo el viaje estuvieron callados por el momento , hasta que matt quiso cortar ese silencio-Matt: Ahora si intentaré agarrar el mono , la última vez lo mató Tom , voy a amarlo y llamarlo pequeño Edd ya que Tom no lo quiso
-Tom: Eres estúpido , matt
[3ra persona]
Lo que no sabían es que aún habían zombies y como algunos se escaparon de la montaña rusa y zombies para acariciar , todos escaparon y trajeron más zombies de lo que pensaban , el auto iva llegando cuando matt se bajó rápidamente pero en eso al auto lo rodeo un gran grupo de zombies , tord no lo pensó dos veces y se salió del auto inmediatamente y saco un arma de su bolsillo izquierdo , y con esto asesino algunos al rededor y metió a matt Adentro cuando en eso tom acelera y deja a Tord ahí .-edd: ¿¡Que estas haciendo!? Tord está allá afuera
-Matt: No podemos dejarlo Ahy!
-Tom: ¡deja que se muera !, De todas formas Haci es mejor !
[3ra persona]
Edd rápidamente se bajó del auto junto con matt y fueron donde Tord , Tom intento detenerlos pero inútil , Haci que corrió tras de ellos , mientras Tord , estaba disparando pero se le acababan las balas , eran demaciados , tom los alcanza y aleja a matt y edd coje un arma en la sala de videojuegos y dispara al rededor y deja a matt y edd atrás de el , pero no sabía dónde estaba Tord específicamente , pues mucha gente andaba de rojo y en unos simples segundos le llega un disparo a Tord en su estómago , Tom solo queda mirando fijamente cuando Edd y matt reaccionan y edd agarra a Tord del hombro rápidamente , pues se estaba desangrando rápidamente y matt coje un bate y intenta distraerlos cuando un zombie agarra del hombro a matt , esto iso que reaccione tom y le dispara en la cabeza . todos se alejan Rápidamente de aquel lugar-edd: Matt en la cajuela Ai vendas y un boutique , pásamelos rápido!
[3ra Persona] matt trae todo lo que pide Edd y se lo pone a Tord , Tom Suve adelante y acelera antes de que vengan . Los zombies eran más de los que estaban Ahy .
pues ahora estos 4 amigos ¿como hallarían la solución de este gran problema ? ¿Tord morirá ? ¿Qué pasará si muere el líder rojo?
Más respuestas en el próximo capítulo , que está en proceso , gracias ❤▶❤
ESTÁS LEYENDO
TomxTord [Eddsworld] ▶Comenzamos De Nuevo▶
FanfictionContenido: ✝Eddsworld (protagonistas: Tord,Tom,Edd y Matt) ✝Yaoi (se desarrolla en la historia) ✝Final alternativo ✝Falta de ortografía (Aveces ) ✝TomTord (Tord pasivo,Tom activo) ✝Narrador : 3ra persona ( Capitulo 1-5) ✝Narrador : Tord (capítulo 6...