Ultimamente Deivi y yo estamos mas juntos que antes y eso me agrada, en todo este tiempo ya analice, y si, si me gusta Deivi, pero es solamente gustar tampoco es que estoy locamente enamorada de el… Cambiando de tema hoy Deivi va a un entrenamiento de fútbol y me pidió que lo acompañara, ya que me quiere presentar a sus amigos.
- ¡Mama! – dije bajando las escaleras – Hoy voy a salir…
- ¡Esta bien! Igual yo voy a salir hoy – dijo mi mama feliz.
- ¿Tu? ¿salir un sábado? – dije sorprendida, mi mama nunca sale.
- Si, si yo – rueda los ojos.
Comí mi desayuno y fui a cambiarme a mi habitación… Me ducho y me coloco un short alto, una camisa manga corta blanca y unos tenis.
(...)
Llegue al campo de fútbol y enseguida vi a Deivi con unos amigos y me acercó.
- ¡Hola! – dije con una sonrisa tímida.
Enseguida todos voltearon y mi me miraron de pies a cabeza, por cierto todos son hombres.
- ¡Hola, enana! – dice Deivi. Y me presenta a todos los que están hay.
- ¡Hola, belleza! – dice un chico acercándose a mi… Tengo entendido que se llama Dylan.
- ¡Hola! – digo con una mirada picara, siento unas manos en mi cintura y son de Deivi.
- ¡Cuidadito, ellos son unos perros en caza y tu una simple presa! – dice Deivi.
- Me se defender sola – quito su mano de mi cintura - ¿Eh insinúas que soy estúpida?
- ¿Ustedes que son? – dice un chico que se llama Alex.
- ¡Amigos! – yo afirmo.
- ¡Que bien! ¿No tienes novio? – dice Dylan.
- ¡Dylan! Es mi mejor amiga y no aceptaría que la hagas daño – dice Deivi un poco enojado
- No, no tengo – dije ignorando el comentario de Deivi.
- ¿Quieres unos helados? – dice Dylan
- ¡Claro! – le digo a Dylan, como si no hubiera mas nadie.
- ¡Ya! – dice Deivi enojado y me toma de la muñeca fuertemente.
- ¡Me lastimas! – digo quejándome - ¡Sueltame!
- Deivi suéltala – dice Dylan enojado.
- ¡La lastimas! – dice Alex
- No, porque ahora esta actuando como… - se queda callado - Me safo
- ¿Cómo que? – digo enojada
- Nada – dice Deivi neutro
- ¡Dime! – le grito
- ¡Como una puta barata! – me grita en la cara enojado.
- ¡No le digas asi! – dicen Alex y Dylan al unisono muy enojados
. - No se preocupen, sabes que Deivi solo trataba de hacer amigos, de divertirme… Y me hubiera gustado que me apoyaras pero en vez de eso me subestimaste…
- Me interrumpe Deivi. - Yo.. lo sien… - lo interrumpo
- ¡No! – se corre una lagrima por mi mejilla - ¡No lo sientes! – dije alterada - ¡Dime, que hice solo por que hablo con chicos soy una puta, entonces ¿tu que eres? Si ya te has acostado con media preparatoria y entonces yo soy la puta… ¿Qué quieres? – dije alterada y mis lágrimas no paraban.
- Yo… - se queda callado.
- Me lo imagine, nunca luchas por lo que quieres siempre vas a lo fácil… Adiós Deivi - enseguida me fui.
Pov Deivi.
- Me lo imagine, nunca luchas por lo que quieres siempre vas a lo fácil… Adiós Deivi – y se fue.
Estoy molesto porque Dylan le estaba coqueteando y yo lo conozco la va a conquistar y luego le va a romper el corazón y además ella le siguió el juego y yo estando presente… No, no me gusta Fer pero es mi mejor amiga y... Bueno tal vez sienta algo por ella.
- ¡Debo ir a donde esta ella! – digo y Dylan me sujeta del brazo.
- No, ella quiere estar sola… Sin ti – dice Dylan y me suelta.
- Suspiro - ¡Esta bien!.
Pov Fer
Estoy sentada en un banco del parque llorando… Deivi es un estúpido, lo odio,lo odio.
- ¿Te encuentras bien? – me dice un chico sentándose a mi lado.
- ¡Si, si estoy bien! – dije secándome las lágrimas.
- ¿Segura? – voltee para verlo y era muy lindo, creo que lo he visto en la preparatoria.
- ¡Segura! – le afirmo y sonrió.
- ¡Esta bien! Por cierto soy Ryan – sonrie – ¿Y tu eres?.
- Soy… - mi celular empezó a vibrar, era un mensaje de mi mama - ¡Lo siento debo irme! Adios – y Sali corriendo a mi casa.
____________________
Hola… ¿Deivi es un idiota? Yo creo que si, y ustedes? Vota y comenta si te gusta
ESTÁS LEYENDO
¿Quien dijo amigos? 7u7
Teen FictionFer una chica normal y corriente, debera pasar por la peor fase de su vida, y esa es: Que se enamoro de su mejor amigo, despues de tantos años de amistad, no pudo controlar sus sentimientos, y esto no es todo, ella debe de ver como su mejor amigo an...