1. ¿Me gusta?

72 11 0
                                    

- ¡Fer despiértate! – ese era el grito de mi mama, que apenas logre escuchar.

- Ya voy, ya voy – susurré

Odio esto, cuando mi mama me levanta no podría solo ir y tocar la puerta como una persona normal, pero no ella no es una persona normal… Bueno en fin, soy Fernanda pero me dicen Fer tengo 17 años y curso el último año de preparatoria, muy cliché ¿cierto? Igual no importar, no me considero hermosa, soy bajita, mi cabello es castaño y tengo ojos cafés... Pero no hablemos mas de mi, ya que llegare tarde a la preparatoria, bueno bajo a desayunar, me despido y a la preparatoria se ha dicho.

***********

Ya vi la primera clase y me pareció muy aburrida, ahora mismo estoy buscando unos libros en mi casillero (o bloque) para mi próxima clase.

- ¡Hola enana! – escuche esa voz detrás de mi que reconocería en cualquier momento… Era mi mejor amigo Deivi.

- ¡Hola! – dije mientras giraba sobre mis talones para quedar frente a frente y hay estaba el observándome fijamente con sus hermosos ojos verdes - ¿Qué me ves? – le digo con una sonrisa pícara y de seguro mis mejillas deben de estar rojas como tomates.

- ¡Que lo atrevida no te queda! – me dice en tono burlón.

- ¿A si? – lo desafió - ¿Estas seguro? – me acerco a el y lo miro de manera pervertida, luego no aguante y me empecé a reír.

- Te lo dije – seguida de sus palabras, se le formo una sonrisa.

- ¡Esta bien, esta bien! – se me formo una sonrisa – Pero solo por esta vez ganas – dije señalándolo.

- Oye… debo decirte que ayer estuve con Luisa y es una experta en la cama – me dice orgulloso de si mismo.

No se porque, pero al el decir esas palabras me sentí mal, lo cual nunca había pasado… El siempre me contaba de sus aventuras y yo solo lo felicitaba, pero hoy ese no fue el caso, pero ahora creo que odio a Luisa ¿Serán celos? No, no puede ser a mi no me gusta Deivi ¿O si? No, que estoy pensando ¿Por qué me gustaría? Es un mujeriego, fiestero… Amable, cariñoso, divertido, lindo, me pierdo en sus ojos… ¿Espera que? ¿Me gusta?

- Tierra llamando a Fer – dice Deivi, mientras pasa su mano frente a mi cara dos o tre veces, sacándome de mis pensamientos.

- ¿Qué? – digo distraída.

- ¿Qué paso? Es como si no hubieras estado aquí por un momento – me dice preocupado.

- No nada, no te preocupes – veo mi teléfono y ya era tarde – ¡Voy tarde! – digo apresurada y me voy sin despedirme de Deivi.


********

Llego a mi casa y voy directo a mi habitación, como siempre lanzo mi mochila a un rincón, me ducho, me coloco ropa limpia y me lanzo a mi cama para revisar mis redes sociales… Estaba en Instagram y vi una foto de Deivi y otra chica, y nuevamente volvieron a mi esos extraños celos, pero realmente no se si en verdad me gusta Deivi, aunque los celos son una señal ¿o no?... Casualidad de la vida me llega un mensaje de… Deivi.

*Mensaje telefónico*

- ¡Enana! El jueves de series se cancela.
El mejor amigo del mundo Deiv

                               ¿Qué? ¿Por qué?
                                                      Yo

- Bueno… Mis amigo me invitaron a una fiesta y habrá chicas y esas cosas.
El mejor amigo del mundo Deiv

Ah claro, ok como no… Vete con tus amiguitas, yo puedo tener mi propio Jueves de series sola… chao Deivi.
                                                Yo

Yo nunca le digo Deivi, siempre le digo Deiv… Pero estoy enojada con el, prefiere mil veces una de sus “amiguitas” antes que a mi, que gran amigo tengo, nótese mi sarcasmo…

- Lo odio – dije mientras apagaba mi teléfono y me quede dormida.

__________

Hola, vota y comenta si te gusto

- Sinahis_ChicaRara

¿Quien dijo amigos? 7u7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora