El pasado 1/2

1 0 0
                                    


Luna: que paso?

Max: esque- supira- cuando yo era niño vivia en un castillo lejos de aqui mi madre se llamaba alexa era una hermosa loba de pelo rasado su pelo era corto y negro sus ojos eran de un azul claro muy hermoso como el cielo nunca conosi a mi padre pero era vastante feliz tenia todo lo que queria mi madre me contaba tantas cosas pero un dia encontre a alguien cuando yo era adolesente le entregue mi confiansa pero un dia lo vi prender fuego al reino mi madre me llevo a un lugar seguro queria ayudar cuando lo iba a aser escuche un grito era mi madre la encontre con una apuñalada tirada en el suelo no lo soporte el isendio enpeoraba no tenia caso luchar ella habia muerto..... no me quedo mas que escapar de ahi...desde esa edad me las vi por mi propia cuenta aveses recuerdo esos recuerdos cuando me enseño a caminar como era, ella me desia que me iba a casar con alguien especial y no lo se quisas era....

desde esa edad me las vi por mi propia cuenta aveses recuerdo esos recuerdos cuando me enseño a caminar como era, ella me desia que me iba a casar con alguien especial y no lo se quisas era

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luna: era?

Max:- piensa- en que demonios estoy pensando..- no se olvidalo...

Luna: lo siento mucho mejor no ubiera preguntado perdon....

Max: y tu?

Luna: que?

Max: pues yo te conte de mi vida te toca 7-7

Luna: supongo que es justo pues....-suspira-

Max: pues que?

No somos monstruos, sino diferentes...Where stories live. Discover now