1

147 14 5
                                    

—Ya te dije que no voy a hacerte una sesión de fotos con tu novio—. MyungSoo fulmina con la mirada al más alto, haciendo su negativa un poco más rotunda. —Pero Hyuuuuuung~ —. Replica el mayor retorciéndose cual gusano en un absurdo intento de aegyo que no logra otra cosa más que causarle un sentimiento de asco—. Y no me digas hyung, te ves más patético de lo que ya eres.

—MyungSoo yah, sólo es un favor pequeñito, hazlo por mi, por Sungjong, por San Valentín, por el amor verdadero ¿no?—. SungYeol pucherea, MyungSoo solo pone los ojos en blanco hastiado de la situación.
—No, olvídalo y piérdete.
—Kim MyungSoo te lo ruego.
—Por favor SungYeol, deja de ser ridículo y párate.
—Myung, de verdad eres la única persona que puede ayudarme, llevo meses planeando esto ¿Sabes?
—¿Por qué unas fotografías son tan importantes?
SungYeol abre los ojos sorprendido—. No sólo son unas fotografías Myung, es nuestra forma de plasmar nuestra felicidad, vamos a celebrar 2 años juntos y él siempre ha fantaseando con una sesión como ésta.
—¿Y si es taaaan importante por qué no van a un estudio profesional?

—Myung, hay demasiados prejuicios allá afuera, no podemos. Además es por el 14 de febrero, sé que eres un hermitaño que morirá solo rodeado de mil gatos así que tal vez no comprendas el sentimiento de tener a alguien especial, pero nos tienes a nosotros, tus amigos que te amamos, aunque seas un emo amargado.
—Ah, Lee SungYeol, tú ganas ¿cuándo es tu estúpida sesión?
—¿sabías que eres el mejor amigo del universo?
—Ajá
—No, no, en serio Myung.
—Cómo tú digas SungYeol.
—Myung ¿No has pensado que ya es tiempo de encontrarte a alguien? ¿No hay alguien que te guste? A este paso me voy a terminar creyendo lo de los mil gatos.
—Hyung, así estoy bien.
—Sabes que no te creo ¿Verdad?
—Sabes que no me importa si me crees o no ¿Verdad?
—Como digas Soo, como digas.

📷

¿Han tenido ese sentimiento de no ser suficiente? ¿De intentarlo con todas tus fuerzas y ni así llegar a la meta?

Kim MyungSoo los tiene todo el tiempo.

Se lo dijo a SungYeol, pero lo cierto es que no está bien con su perenne soledad ¿Quién no quisiera a alguien especial a su lado?

Y en efecto, si está interesado en un alguien, alguien que es como el Sol que sale después de un día lluvioso y digamos que MyungSoo es más como la nube gris que lo tapa.

¿Cómo podría el tratar de acercárcele? ¿Cómo podría siquiera pensar en la posibilidad de intentar algo?

¿Cómo podría siendo él?

🍍

Para Minseok no era ningún secreto, de hecho es como si siempre lo hubiera sabido. A DongWoo le tomó un poco más de tiempo darse cuenta. 

Las pupilas de MyunSoo se dilatan un 25% cada vez que aquel chico de labios estúpidamente gruesos y atractivos pasa delante de él. Quinto semestre de Ciencias Sociales había dicho Howon una vez, Nam WooHyun, club de música, canta como los dioses y tiene unos abd... No pudo continuar porque una bolita de papel bañada en saliva cortesia de MyungSoo aterrizó en su mejilla izquierda (Por supuesto que toda esta información MyungSoo ya la sabía).

Oh.

Prohibido hablar de Nam y su perfecta anatomía de dios griego.

DongWoo seguía sin captar hasta que Minseok se lo explicó... Con dibujos y manzanas.

MyungSoo siempre ha sido alguien rodeado de un aura melancólica, aunada a su afición por la ropa negra no es una persona que llame la atención o que los demás  se acerquen de primera opción para socializar. Y siempre estuvo bien con eso. Tiene a DongWoo, a Howon, a Minseok y a veces a JongDae, a SungYeol aunque sea insufrible la mayoría del tiempo, sin olvidar por supuesto a su vieja y confiable canon colgada en el cuello.

Su aura pasa de melancólica a sombría cuando ve a WooHyun muy cariñoso con la estúpida y pelirroja rata obesa; DongWoo no necesita explicaciones ilustradas, por esta vez lo sabe y mejor aún: sabe que ya casi es febrero y tiene que hacer algo.

Algo... ¿Pero qué?

La respuesta no tarda mucho en aparecer en esa mentecita loca.

—Jang DongWoo ¿Estás hablando en serio?—. Dongwoo asiente efusivamente con la cabeza, haciendo que sus mechones verdes se meneén graciosamente sobre su frente.
—¿Es una mala idea?
—No, no en realidad—. Interviene Howon, Minseok quién siempre ha sido un poco más sensato, no está de acuerdo con los métodos radicales de su amigo, sin embargo está completamente de acuerdo con que hay que intervenir o MyungSoo jamás hará nada por si mismo.

🎵

D.O como es llamado por todo el mundo, es esa clase de persona fría y cool que todos temen y aman al mismo tiempo. Siempre con su ceño fruncido viendo mal a las personas, siempre vestido de colores sombríos, siempre sarcástico, siempre recordándote que no eres más que un gusano insignificante, pero invariablemente siempre con un parlanchin y alegre BaekHyun al lado.

O eso es lo que todo el mundo dice.

En realidad Do KyungSoo es miope, por eso siempre anda con el ceño fruncido y cuando te mira parece que te está juzgando, cuando lo único cierto es que está tratando de identificarte, vive sólo y depende de una beca, por eso su ropa no es la más moderna del mundo y peor aún: no ha podido juntar el dinero suficiente para comprarse unos anteojos decentes y por último y más importante, tiene un corazoncito que late aceleradamente por Kim JongDae aunque este mismo lo haya dejado hecho pedacitos rechazándolo sin darle si quiera una oportunidad decente de confesarse—. Ah~ Kkaeb song habría dicho su mejor amigo de haber estado en su lugar.

—Y bien ¿Cuándo planeas decírselo?—. Le había dicho BaekHyun un día.
—Tal vez nunca—. Había contestado él.
—KyungSoo, KyungSoo, KyungSoo, no puedes rendirte sin intentarlo.
—No es tan fácil.
—¡Claro que lo es!—. Exclamó BaekHyun indignado.
—Corrección: para ti es fácil, BaekHyun alias no-tengo-virgen-ningún-orificio-corporal.

Cabe decir que BaekHyun es hábil en hapkido y KyungSoo tuvo un chipote por una semana.

Pero fue convencido de confesarse porque <la vida es un riesgo Soo ¡inténtalo!>

Oh desgracia.

Tenía el cabello recién teñido de rojo porque <Soo, ese color te quedaría fa-bu-lo-so> recuérdenle por favor no volver a seguir los consejos de LuHan, gracias.

Entonces, tenía el cabello recién teñido de rojo y una muy bonita y nueva camisa no negra, ni gris, si no rosa cortesía de BaekHyun, gracias otra vez. Caminaba lento pero seguro (y nervioso) al club de música oh glorioso club de música.

No fue necesario llegar a la dichosa sala. JongDae su maravilloso JongDae hyung le estaba prácticamente comiendo la boca a una chica ¿Quién? Oye no lo sé, una chica y ya.

Pues... Pues... Kkaeb song...

😽

Hello everybody! XD ¿Esperaron mucho? Espero que no. Quiero que sepan que mi OTP sagrada es el WooGyu y si estoy escribiendo un WooSoo es porque... Porque ah no sé por qué :v esto teóricamente es comedia, si ven que el drama se me pasa de la mano por favor láncenme la chancla de SungKyu 😂

Cada comentario es un gatito menos sacrificado en rituales satánicos de Kyungsoo.

Soo equivocado «WooSoo»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora