Un encuentro inesperado

26 0 2
                                    


El día empezó con total normalidad, me desperté temprano para aprovechar el día al máximo, tras unas horas sin hacer nada, decidí quedar con mi amigo Jack para celebrar el cumpleaños de mi amigo Francisco, al final quedamos a las once de la mañana, cuando llegamos cogí mi cartera y salimos hacia el centro comercial.

-¿Y qué le vamos a comprar?-Pregunto Jack

-Pues que te parece que le compremos algún videojuego, ya sabes que le encantan.-Le respondí.

-Pues no es mala idea, pero ¿Cuál le compramos?-Me pregunto.

-Pues no sé, vamos a la tienda y vemos los más vendidos.-Le respondí, seguimos hablando hasta que en un callejón vimos una luz que nos llamo la atención, nos acercamos y la luz se apago dejando ver a cuatro chicas y un chico, parecían venir de una pelea la cual habrían perdido, además tenían las ropas arañadas, dejando ver partes de carne, tenían tan mal estado que decidimos dejar el regalo y las llevamos a mi casa, cuando llegamos a mi casa las deje en el sillón mientras Jack buscaba unos medicamentos, al rato volvió con el botiquín.

-Gracias a Dios que lo he encontrado, ayúdame a atenderles.-Me dijo Jack.

-Claro, pásame las vendas.-Le dije, acto seguido empezamos a tratar a este grupo, tras atenderlas llamamos a Francisco, Jones y Ana para que vinieran para ayudarnos, cuando llegaron les explicamos lo sucedido, esperamos hasta que las chicas se despertaran mientras decidíamos que hacer, todos coincidimos en interrogarles y descubrir que les había pasado.

-Una cosa, como no despiertan, ¿Por qué no celebramos el cumpleaños de Francisco?-Propuso Jones, a todos nos gusto la idea, así que saque unos mandos y decidimos jugar al Super Smash Bros Brawl, poco después de empezar a jugar las chicas se despertaron, parecían estar mejor que cuando las encontramos.

-¿Quiénes sois vosotros?-Pregunto el chico que las acompañaba.

-Estos son Enrique, Jones, Ana, Jack y yo soy Francisco.-Dijo Francisco.- ¿Y vosotras?-Pregunto a continuación.

-Ellas son Eva, Alicia, Lucia, María y yo soy Lucas.-Dijo el chico.

-Encantando de conoceros.-Dije con una gran sonrisa, pero las chicas no parecían estar tan felices.

-¿Qué os paso para estar en el estado en el que estabais?-Pregunto Jack.

-Fuimos atacadas por un horrible ser.- Dijo Alicia.

-¿Quién pudo hacer eso?- Dije con una gran ira.

-Fue Dark Dream, un ser creado en el mismo infierno, que puede dormir a cualquier criatura.-Dijo Eva con un tono de voz preocupado.

-Una cosa, ¿De dónde sois?-Pregunte con gran interés.

-¿Os creeríais que somos de otra dimensión?-Dijo con tono sarcástico Lucas.

-Pues si.-Dijimos todos.

-Me alegra que podáis fiaros de nosotras.-Dijo Eva con un brillo en la cara cautivador.

-Aunque si sois de una dimensión alternativa, no tendréis casa, ni dinero, ni nada.-Dije intentando ser realista.

-Pues ahora que lo dices tienes razón.-Dijo Lucia.

-¿Os importaría que nos hospedásemos en vuestra casa?-Dijo Lucas.

-El problema es que la casa es de Enrique y es muy pequeña para vivir seis personas.-Dijo Francisco.

-¿Y por qué no repartimos entre las casas de todos?-Propuso Ana, a todos nos pareció bien así que nos repartimos en cinco grupos de dos personas Francisco y Alicia, Ana y Lucas, Jones y Lucia, Jack y María y yo me quede con Eva, tras repartirnos las invitamos al cumpleaños, ellas aceptaron con alegría, tras eso sacamos la tarta que compramos para Francisco, a las once de la noche termino la fiesta, cuando termino le enseñe a Eva la casa, era un poco pequeña con una cocina americana, una habitación principal y una de invitados, un pequeño cuarto de baño y un salón principal, como Eva todavía estaba mal, la deje dormir en mi cama y yo dormiría en la habitación de invitados.

Dimension worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora