¡Al fin confieso!

5 0 0
                                    

Buafffff.... Necesitaba expresar mis sentimientos así que me armé de valor y dije es ahora o nunca, cojí y me fui hacia él, y le dije:
-Lucas, ¿podemsos hablar?
-Sí, yo tambien quiero hablar contigo-Respondio un poco nervioso.
-Bien, en realidad nose como empezar- Respondí, así que cojí aire y dije:
-Bien... Llevamos ya dos semanas aquí juntos, y no se como expresar esto... Cuando me entran bajones, y necesito a mi faimilia tu estas ahí, y me he dado cuenta que tus abrazos me calman y que cuando me abrazas siento mariposas en la barriga, cuando me hablas me pones muy muy nerviosa.
Se quedó callado, se levantó de su cama, estir su mano para que me levantase y... ¡me besó! WTF? No me lo podia creer lo que estaba pasando era algo mágico.
Y yo dije:
-Y bien... ¿Que tenias que decir?
-Creo que ya lo he demostrado ¿no? O no te quedó claro -dijo el con una sonrisa en la cara.
-Y bueno ahora eso qe significa-Dijé yo.
-Lia... ¿Quieres ser mi novia?
-Siiii-Dije muy emocionada.
-Ahora que estamos de confesion, y se que te lo tendria que haber dicho hace tiempo...-dije un poco preocupada por su reaccion.
-¿El que? ¿Que no te llamas Lia? ¿Que te crees que no lo se? -Dijo con una sonrísa picara
-¿Lo sabías? ¿Y porque no me habías dicho nada? Bueno... ¿quieres saber como me llamo?
-Claro que lo sabía, desde el primer dia... no te había dicho nada porque no queia deshacer tus planes. Obvio que quiero saber como te llamas.
-Pues bien... Me llamo Mia. ¿Te gusta mi nombre?
-Obvio que me gusta tu nombre.

Simplemente él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora