@-heavyditygirl-

18 6 0
                                    

De tanta gente que hay en Wattpad, me he encontrado con esta pequeña personita y esta es su opinión sobre la aplicación.

LECTORA Y ESCRITORA: -heavydirtygirl-

1. Nombre edad y lugar de residencia.

Me llamo Yaiza y vivo en Madrid España

2. ¿Qué es lo que más te llama la atención de una historia? .

Lo que más me suele llamar la atención es la portada, me guío mucho por ella.

3. Prefieres historias con muchos o pocos personajes y porqué.

Prefiero una que solo se basa en dos, en la historia de dos personajes. Porque se me hace más fácil de leer.

4. Dos géneros que más te gusten para poder crear una historia.

Me gusta mucho el fanfic y el Misterio además hice algo con ellos dos géneros a la vez.

5. Cuando escribes una historia a qué tipo de Lectores te diriges.

Me suelo dirigir a la gente con los mismos gustos que yo porque es el público que me suele leer usualmente.

6. Describe libro perfecto para ti

¿El libro perfecto? sería algo.... no sé. Me parece imposible que eso pueda existir. Pero para mí, un libro perfecto sería uno que tuviera todos mis gustos y con una buena ortografía y gramática sobre todo.

7. Qué te parece que la plataforma de Wattpad haya tanta gente de diferentes lugares. ¿Has conocido a alguien? .

He conocido mucha gente aquí, gente que no me arrepiento de conocer y que son muy importantes en mi día a día.

8. Nombra tres historias de Wattpad que le cambiarías el título

Uumm.. No sé. Me suelen gustar los títulos

9. Nombra un personaje literario favorito que es que defina a ti como persona y de qué libro es.

Creo que sin duda sería Olivia, de enfermiza obsesion. Creo que me define porque puedo llegar a tener la locura de esa niña.

10. Cuántos libros lees a la vez uno o varios y por qué.

Yo de leer muchos libros a la vez y si me gusta leerlos en un día. Agrego historias casi todos los días porque muchas son buenas y realmente disfruto leyendo.

11. ¿Generalmente cómo coges tu próxima lectura? . Que tiene que tener un libro para que te llame realmente la atención.

No las cojo. Simplemente buscó y buscó hasta que una me llame la atención.

12. Dime una frase que le dediques a la gente que lea estas entrevistas

¿Una frase? Jelou ahr no xD am...?¡Gracias por leer esto!

               ***************

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que se esconde detrás de wattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora