Prólogo

21 3 24
                                    

Aviso: En ésta historia el narrador siempre será omnisciente.


Hachiko: ¡Sígueme Angie, juguemos al pilla-pilla!

Angie: ¡Esperaaaa, que no soy tan rápida como túúúú!


~Mientras los lobos guardias aullan~


Mamá: ¡Niños venid, poneos a cubierto que vienen los humanos!

Hachiko y Angie: ¡Ya vamos! —le dijeron a la madre—. ¡Te hecho una carrera! —se dijeron el uno al otro.


Los humanos iban cazando con sus rifles cargados con dardos tranquilizantes a los lobos, ya sólo quedaban Hachiko, Angie y su madre.


Mamá: ¡Huid cachorros míos, da igual lo que me pase, buscad un lugar separado de los humanos! Id al norte, allí los lobos árticos os acogerán. Yo los distraeré el tiempo que pueda.

Cazador 1: ¡Vamos lobitos, no luchéis más, os cazaremos de todas maneras!

Cazador 2: El jefe va a estar muy contentos con nosotros.

Cazador 1: ¡Claro, con esta caza cualquiera lo estaría!


La madre loba saltó al segundo cazador y le mordió.


Cazador 2: Vamos a terminar de dormir a los lobos que...¡Awwh!...Hermano...,¡awwh!..., acaba con ellos. ¡Cof, cof!, véngame, yo no puedo hacer ya nada, el mordisco de la loba ha llegado hasta mi corazón. ¡Cof, cof! Qué triste acabar mi vida mordido por un lob...-se muere mientras la sangre le sigue saliendo del pecho.

Cazador 1: ¡Hermano, noooooo! —Mientras se le saltan las lágrimas—. Habéis matado a mi hermano, juro que os mataré —señala a la madre loba—. ¡Empezando por tí!


El cazador en lágrimas de tristeza y dolor cambia los dardos tranquilizantes por unas balas del rifle, y le dispara a la loba; con la suerte de darle en la pata.


Hachiko y Angie: ¡Mamáááá! ¡Noooooo!

Mamá: Corred...¡Awwh!, no os preocupéis por mí.


Los cachorros mientras se les saltan las lágrimas, huyen de la zona del asesinato dónde antes era su hogar; en busca de un nuevo lugar para vivir.


CONTINUARÁ

¡Buenoooo!, nuevo comienzo de historia.

Seguramente lo primero que os habréis dado cuenta será del cambio de forma cuando una persona habla, eso ha sido porque estoy probando distintas formas de escribir las novelas.

Para ésta historia he decidido que tendrá esta forma.

Y bueno, ¿que tal os ha parecido?

Ésta historia no tendrá una lista de personajes ya que se irá dando información sobre ellos mientras avance la historia.

La historia se actualizará los sábados, eso sí, al ser hoy domingo la actualización de la otra historia será la semana que viene junto con la que toca de esa semana.

Y bueno, yo me despido mis espíritus; hasta la próxima actualización.

El viaje de los lobos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora