Después de la muerte del hermano del cazador, los cachorros huyeron de su antiguo hogar.
Angie: ¿Crees que mamá estará bien, hermano mayor? —preguntó mientras seguía corriendo.
Hachiko: ¡Seguro! —mintió, no podía decirle que su madre probablemente moriría—, ella es muy fuerte, aunque sean humanos no podrán con ella.
Angie: Seguro que ella nos seguirá cuando termine con el cazador.
Mientras tanto, la madre loba herida hizo un último esfuerzo por ayudar a sus hijos.
Cazador 1: ¡Muy bien, lobita, tú y yo sólos! Después de matarte te pondré de trofeo en mi habitación —dijo mientras recargaba el cargador de su rifle.
Mamá: ¡¡¡NO DEJARÉ QUE LE HAGAS DAÑO A MIS HIJOS!!! —exclamó y luego saltó ferozmente para matar al cazador.
El cazador disparó el rifle pero falló la bala y la loba intentó saltar encima suya, pero el cazador esquivó el salto y le pegó un golpe con la culata del arma; la loba no se rindió y corrió hacia él. El combate terminó con un mordisco de la loba en los..., bueno, dejémoslo ahí; y un disparo del rifle del cazador.
Tras un segundo de tranquilidad, se rompió el silencio con un...
Cazador 1: ¡¡¡ARRRRRRGGGG!!! ¡¡QUÉ DOLOOOOOR!!—gritó mientras se cubría las partes íntimas y se retorcía.
Mamá: ¡Urrrg! «¡Lo siento hijos míos, he intentado hacer lo que he podido para salvaros! Todo depende de vosotros.» —pensó mientras su vida pasaba delante suya, al final, su cuerpo sin alma cayó al suelo.
Cazador 1: ¡¡¡TRAED...UN...BOTIQUÍN...Y LLAMAR A LOS REFUERZOS!!! ¡¡ME CAGO EN LOS MUERTOS Y EN LOS VIVOS DE ESA LOBA!! ¡ARRRGGG! —avisó a sus secuaces mientras se retorcía de dolor.
Mientras la pelea se llevaba a cabo, Hachiko y Angie ya habían huido del cazador, y estaban parados en el pie de la montaña dónde vivían.
Hachiko: Bueno, llegó el momento de la despedida.
Angie: Voy a echar de menos nuestro hogar, sobre todo a nuestra familia.
Hachiko: Yo también los echaré de menos. ¡Grrrrr, malditos humanos, siempre fastidiando! —se queja mientras le pega una patada a una piedra.
Angie: ¡No te enfades!, mientras que estemos juntos todo se podrá arreglar.
Hachiko: Vamos a buscar un lugar para protegernos de los humanos.
Los refuerzos no habían estado perdiendo el tiempo mientras los cachorros estaban charlando y huyendo, habían llegado hasta dónde estaba el cazador y le habían ayudado a que su herida no fuese a más.
Cazador 1: ¡VAMOS, VAMOS, ID A POR LOS CACHORROS! ¡JURO QUE LOS MATARÉ PARA VENGAR A MI HERMANO! —les obligó con el enfado ya por todo su cuerpo.
Secuaces (todos): ¡A por ellos! —contestaron al unísono (excepto el típico tonto que se queda solo).
Angie: ¡Emmmh...hermano, son más! ¿Qué hacemos? ¿Corremos? —dudó.
Hachiko: ¡Correee! —le confirmó.
CONTINUARÁ...
Por primera vez entre las dos historias he conseguido cumplir el horario que prometí, mis espíritus.
Ahora sí se podría decir que ha comenzado la historia, ¿qué tal os parece?
Os habréis dado cuenta que cambié la onomatopeya de dolor, ya que es verdad que se podía confundir con otra; así que os hice caso.
Recordad que mañana hay doble actualización de "Isaac y el árbol de la vida": nueva parte de la lista de personajes y siguiente capítulo.
Bueno mis espíritus, yo ya me despido hasta la próxima actualización.
ESTÁS LEYENDO
El viaje de los lobos.
AdventureUna manada de lobos es atacada por unos humanos que intentan cazarlos. Los cachorros Hachiko y Angie son los únicos que logran escapar. Ellos buscarán un nuevo hogar separado de los humanos (o lo intentarán). En su camino conocerán a otros animales...